Will Smith libre para ‘Bad Boys 3’ y ‘Bright 2’ por el retraso de ‘Escuadrón Suicida 2’

Will Smith y Martin Lawrence en 'Bad Boys'

Will Smith estará primero  en las secuelas ‘Bad Boys 3’ y ‘Bright 2’, ya que el rodaje de ‘Escuadron Suicida 2’ no empezaría hasta el último trimestre del 2019

Las secuelas ‘Bad Boys 3‘ y ‘Bright 2‘ serán los próximo proyectos de Will Smith, ya que el retraso de ‘Escuadrón Suicida 2‘ ha liberado el calendario del actor. Después de la fase de producción de la secuela de ‘Bad Boys’, Will Smith trabajará en ‘Bright 2’ de Netflix. Sobre la tercera entrega de ‘Bad Boys’ se ha hablado durante años, pero se retrasó indefinidamente en agosto de 2017.

Sin embargo, a comienzos de este año se informó que año en que Adil El Arbi y Bilall Fallah asumían el proyecto de ‘Bad Boys 3’ con una fecha de estreno programada para principios de 2020. Según los informes, ‘Bad Boys 3’ es para Sony una de las principales prioridades, ya que el set de filmación comenzará en noviembre con ubicaciones en Miami y Atlanta.

El proyecto reunirá de nuevo a Will Smith con Martin Lawrence y se espera que el rodaje finalice en marzo de 2019. Con el rodaje de la secuela comenzando pronto, El Arbi y Fallah tendrán mucho tiempo en el proceso de post-producción para dejar terminada la película. Luego, el actor Will Smith viajará hasta Alemania para el rodaje de ‘Bright 2’.

Will Smith y Martin Lawrence en 'Bad Boys'

La demora en el comienzo de rodaje de ‘Escuadrón Suicida’ ha propiciado que se de luz verde a ‘Bad Boys 3’ y ‘Bright 2’. Will Smith estará muy ocupado sin duda para el 2019, ya que también tendrá que estar presente en la promoción de la película de live action ‘Aladdin‘, ya que Disney tiene previsto su estreno para el 24 de mayo de 2019. En esta película Will Smith ya terminó de rodar su papel, el del Genio de la lámpara.

Cuando llegue esa fecha, el actor habrá terminado de rodar ‘Bright 2’, por lo que no debería tener problemas para unirse a la campaña de promoción de dicha película. Además, Smith también finalizó recientemente la producción ‘Gemini Man‘, película que se estrena en los cines el 4 de octubre de 2019.

Si bien aún no se ha anunciado el inicio oficial de rodaje deEscuadrón Suicida 2′, este podría comenzar alrededor de octubre o noviembre de 2019. Más noticias de cine en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here