juego de tronos

Richard Madden interpretaba a Robb Stark en ‘Juego de Tronos’, pero su personaje murió hace 5 años

Richard Madden parece algo cansado de que le pregunten por ‘Juego de Tronos‘ y sobre todo, por el esperado final que veremos en el primer trimestre del 2019. El joven actor sigue respondiendo a preguntas sobre la ficción que abandonó ya hace 5 años, aunque hay que recordar que su papel de Robb Stark lo lanzó a la fama. La proximidad del estreno del final de Juego de Tronos provoca que, cada vez que un actor que pertenece o ha pertenecido al elenco, conceda una entrevista o asista a algún tipo de evento, sea bombardeado con preguntas sobre la serie estrella de HBO.

Esto le ha sucedido al actor Richard Madden, quien durante una entrevista al magazine ‘¡News’, ya no sabía qué responder cuando le preguntaban qué ocurrirá en el final de la serie.

“Jon Nieve es el salvador y los matará a todos. La gente me pregunta constantemente si sé qué va a ocurrir. Pero no lo sé, voy a empezar a inventarme cosas”

Está claro que no tiene ni idea de lo que ocurrirá en la recta final de la serie. Hay que recordar que Madden dejó Juego de Tronos hace ya 5 años, por lo que es aún menos improbable que sepa algo relacionado con el final.

juego de tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.