Kristen Bell a punto de regresar como ‘Veronica Mars’ en Hulu

Kristen Bell como la investigadora privada Veronica Mars

Hulu esta a punto de cerrar un acuerdo con la propietaria de la serie ‘Veronica Mars’, que contaría de nuevo con su actriz protagonista, Kristen Bell

La actriz Kristen Bell interpretaría de nuevo su papel de investigadora privada en la serie ‘Veronica Mars’, cuya cuarta temporada estaría desarrollando Hulu. Tanto la actriz como el creador original de la serie, Rob Thomas, se subirían de nuevo a bordo. La serie de televisión se estrenó en UPN en el año 2004 para luego ser trasladada a The CW, cadena que emitió su tercera y última temporada.

Inspirada en casos misteriosos de cine negro, la serie ‘Veronica Mars’ seguía lo pasos de una detective adolescente (Kristen Bell), quien en la primera temporada investiga el asesinato de su mejor amiga Lilly Kane (Amanda Seyfried). En la segunda temporada, Veronica investigó un accidente de autobús mortal mientras que la tercera temporada siguió a Veronica en la Universidad, lugar donde en un principio buscó a un violador en serie y más tarde investigó la muerte del decano.

La serie fue cancelada por The CW tras su tercera temporada en el 2006, mientras los fans se quedaron barajando muchos posibles argumentos.

Kristen Bell como la investigadora privada Veronica Mars

No obstante, con el paso de los años el número de fans fue en aumento y los creadores desarrollaron una campaña en 2013 que finalmente llevó al lanzamiento de una película de Veronica Mars en 2014. Ahora, según informa EW, el estudio de ‘Veronica Mars’, Warner Bros, tiene casi cerrado un acuerdo con Hulu para una nueva temporada de la serie. Se desconocen si regresaran otros estrellas originales, pero el regreso de Bell ya esta confirmado.

Actualmente la actriz es una de los protagonistas de la comedia ‘The Good Place’, que emite la cadena NBC. También se indica desde TVLine que la nueva temporada de Veronica Mars será de ocho episodios. Durante sus tres temporadas, la serie presentó una serie de actores que se convirtieron en estrellas por derecho propio, como Adam Scott, Tessa Thompson, Krysten Ritter y Max Greenfield.

Varias estrellas y miembros del reparto original regresaron para la película de Veronica Mars, pero no está claro quién volverá para la nueva temporada de la serie. Si finalmente se cierra ese acuerdo, la gran cantidad de fans de la serie estarán felices de ver como Bell interpreta de nuevo a su icónico personaje. Más noticias en nuestra sección principal de series de televisión.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here