The Walking Dead 9: Lauren Cohan deja abierta la puerta a su regreso a la serie

the walking dead

En la temporada 9 de The Walking Dead dirán adiós Andrew Lincoln y Lauren Cohan, Rick y Maggie en la ficción

Hace un tiempo saltaba la noticia del adiós del que es considerado protagonista de ‘The Walking Dead‘, Rick Grimes. Andrew Lincoln lleva dando vida a este personaje desde el episodio piloto de la serie, hace ya casi 9 años. En recientes entrevistas, Lincoln había revelado que su salida de la serie está motivada por la lejanía con su familia, ya que ellos viven en Inglaterra y Lincoln debe rodar durante medio año en Georgia, Estados Unidos.

Pero no sólo diremos adiós a Rick Grimes en la temporada 9. Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie, también dirá adiós, aunque según ha adelantado en una entrevista a ‘Associated Press’ y recogida por ComicBook, no será permanente y podría estar abierta a un posible regreso de su personaje. La actriz será la protagonista de una nueva serie, ‘Whiskey Cavalier‘, contrato que firmó cuando aún estaba en conversaciones con AMC para su renovación por The Walking Dead.

Según ha declarado Cohan en dicha entrevista, su salida de la serie está relacionada con un cambio de registro y su deseo de buscar otros proyectos que la ilusionen como actriz. Además, ha revelado que mientras esté fuera de la serie estrella de AMC, aprovechará para pensar con detenimiento su participación en la ficción de zombies que le ha dado la fama y a la que le debe tanto.

the walking dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here