Kyle Secor será el padre de Caitlin Snow en la quinta temporada de ‘The Flash’

Danielle Panbaker como Caitlin Snow en la serie The Flash

El padre de Caitlin Snow y su alter ego Killer Frost en la quinta temporada de ‘The Flash’, estará interpretado por el actor Kyle Secor

El actor Kyle Secor interpretará al padre de Caitlin Snow en la quinta temporada de la serie ‘The Flash‘. Conocido por sus papeles en series como Homicidio’ (1993-1999) o ‘Veronica Mars’ (2004-2007), Secor dará vida a Thomas Snow -hasta ahora se pensaba que estaba muerto- quien intentará volver a conectar con su hija mientras visita Central City. El anuncio confirma lo que avanzamos anteriormente acerca de que el padre de Caitlin estaría en la temporada 5.

Las primeras cuatro temporadas de ‘The Flash’ no han sido muy benévolas con Caitlin Snow (Danielle Panabaker). Ella perdió a su novio Ronnie Raymond (alias Firestorm) dos veces en la primera temporada de la serie. Luego se enamoro de Jay Garrick en la temporada 2, quien terminó revelándose como el principal villano de la temporada, Zoom.

Como un efecto secundario de “Flashpoint”, Caitlin desarrolló superpoderes y un alter ego asesino conocido como Killer Frost. Después de pasar mucho tiempo luchando con Frost por el control de su cuerpo, Caitlin comenzó a aceptar más a su otro yo.

El actor Kyle Secor dara vida al padre de Caitlin Snow en la temporada 5 de 'The Flash'

Ahora, EW informa que el actor Kyle Secor aparecerá en la temporada 5 como el padre de Caitlin. Esta intentando “recuperar el tiempo perdido” con su hija, que no tiene idea de que su padre esconde “un gran secreto”. Su madre, la Dra. Carla Tannhauser (Susan Walters) también regresará por primera vez desde su papel de estrella invitada en un episodio de la temporada 3. Según explicó el showrunner de la serie, Todd Helbing, Caitlin acudirá a Carla para aprender más sobre su pasado y la misteriosa referencia de Cecile a Thomas en el final de la temporada 4:

“Vamos a saber exactamente quién es él y que papel juega en la temporada junto a Caitlin y Killer Frost, y en realidad todo ese misterio sobre de dónde viene y cómo fue creada”.

Se espera que la presencia de Thomas finalmente explique el misterio del origen de Killer Frost. El pasado de Caitlin es sin duda uno de los mayores misterios de la serie. Un recuerdo reprimido en la temporada 4 nos reveló que Caitlin era Killer Frost desde niña, lo que significa que ser metahumana en realidad no tiene nada que ver con el acelerador de partículas.

En el final, Cecile estaba usando sus poderes psíquicos cuando de repente dijo: “Encontramos a Thomas. Ha estado así todo este tiempo”, pero no se dio ninguna explicación para el enigmático comentario. La aparición del padre de Caitlin en la temporada 5 aclarará por fin este misterio.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here