the big bang theory

Con la temporada 12 se pondrá fin a ‘The Big Bang Theory’

Había rumores sobre la posible continuidad de ‘The Big Bang Theory‘ más allá de la temporada 12, pero CBS y Warner Bros han anunciado oficialmente que la famosa sitcom terminará para siempre el próximo 2019. Este mismo miércoles se daba a conocer la noticia a través de un escueto comunicado de Warner Bros. Television y Chuck Lorre Productions:

Agradecemos todo el apoyo a ‘The Big Bang Theory’ que hemos recibido de nuestros fans durante las 12 temporadas. Tanto el equipo como el reparto, estamos agradecidos por el enorme éxito de la serie, y queremos agradecerlo con una última temporada y sobre todo, brindar, con esta última temporada, un final que le otorgue a The Big Bang Theory un merecido final creativo y épico

Las reacciones a este comunicado no se hicieron esperar, y el medio Entertainment Weekly publicaba en exclusiva el motivo de peso por el que han decidido clausurar la serie: Jim Parson, actor que da vida al famoso Sheldon Cooper, había decidido no renovar su contrato y terminar con la serie. La productora tratado de negociar a un acuerdo on el resto del elenco, para ‘atar’ a los actores durante dos años más, es decir, otras dos temporadas, pero Parson no aceptó, ya que había decidido no continuar dando vida a Sheldon Cooper.

Esto ha llevado, tanto a la productora como al equipo, ha otorgarle el final de la serie a The Big Bang Theory, ya que la serie no podría continuar sin la presencia de Sheldon Cooper.

La actriz Kaley Cuoco, Penny en la serie, ha publicado en su cuenta de Instagram un bonito mensaje de despedida, en el que da las gracias a la productora, y todo el elenco que ha sido su familia durante estos 12 años. La temporada 12 y última de The Big Bang Theory se estrenará el próximo 24 de septiembre en EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.