ABC desarrolla el remake de la serie ‘Embrujada’ con los creadores de ‘Black-ish’

Imagen del opening de la serie 'Embrujada' de la década de 1960

La cadena ABC esta preparando el remake de la serie ‘Embrujada’, la conocida sitcom de la década de 1960

El remake de la serie de la década de 1960, ‘Embrujada‘, sera desarrollada para ABC por los creadores de ‘Black-ish’, Kenya Barris y Yamara Taylor. La nueva versión de la serie contará con una familia interracial mezclada. Barris desarrollará la nueva versión de ‘Embrujada’ con la guionista y productora de la comedia ‘Black-ish‘, Yamara Taylor.

Según indica Deadline, el remake de ‘Embrujada’ de Barris y Taylor se centrará en; “Samantha, una madre negra soltera y trabajadora que resulta ser una bruja, y que termina casándose con Darren, un hombre blanco. Ambos Luchan por superar las diferencias cuando descubren que incluso, cuando una niña negra es literalmente mágica, aún no es tan poderosa como un hombre blanco decente en Estados Unidos”.

La serie de la década de los 60 encumbró a la actriz Elizabeth Montgomery, que durante 254 episodios dio vida a la encantadora y divertida bruja Samantha.

Imagen del opening de la serie 'Embrujada' de la década de 1960

En la serie original emitida entre los años 1964 y 1972, la trama se centraba en el hombre mortal Darrin y la bruja Samantha, quien decidió llevar la vida de un ama de casa suburbana. Las tramas de los episodios involucraban casi siempre a Samantha, quien moviendo su nariz provocaba que que el caos mágico se desarrollara. La serie estaba fuertemente inspirada en las películas ‘Me casé con una bruja‘ (1942) con Fredric March y Veronica Lake y ‘Me enamoré de una bruja‘ (1958) con James Stewart y Kim Novak.

Esta no es la primera vez que la cadena ABC intenta realizar una nueva versión de ‘Embrujada’, ya que en el 2011 y el 2014 preparó dos proyectos que finalmente no se llevaron a cabo. Esperemos que la nueva versión este a la altura del clásico de los 60, y no como la nefasta adaptación cinematográfica del 2005 protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell. Más noticias en nuestra sección principal dedicada al mundo de las series.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here