The Walking Dead: Confirmada la relación entre Carol y Ezekiel en la temporada 9

the walking dead
Khary Payton es Ezekiel, y Melissa McBride es Carol Peletier  en The Walking Dead Foto: Jackson Lee Davis/AMC

AMC ha publicado las primeras fotos oficiales de la temporada 9 de The Walking Dead

AMC ha publicado algunos detalles sobre la novena temporada de ‘The Walking Dead‘. Las primeras fotos oficiales de la nueva temporada han desvelado algunos detalles importantes, como la confirmación de la relación entre Ezekiel (Khary Payton) y Carol (Melissa McBride). En dichas imágenes podemos ver al grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) tratando de construir un nuevo mundo después de haber pasado un tiempo, el esperado y famoso salto en el tiempo.

En esta nueva temporada Rick Grimes y Maggie (Lauren Cohan) se enfrentarán, tras las desavenencias en la recta final de la temporada anterior. Hay que recordar que Maggie juraba venganza después de que Rick y Michonne decidieran perdonarle la vida a Negan (Jeffrey Dean Morgan). La viuda de Glenn, había prometido acabar con Negan de otra manera muy diferente, pero Rick decidió encerrarlo en una celda.

En las imágenes aparecen Rick y Maggie trabajando para sacar adelante a su grupo, pero todo parece indicar que ambos personajes se enfrentarán con terribles consecuencias. Tanto el actor Andrew Lincoln como la actriz Lauren Cohan, ya han confirmado que sus personajes desaparecerán a mitad de esta nueva temporada, por lo que podríamos intuir que será debido a sus ‘discrepancias’. Cohan también ha revelado que su personaje tendrá las puertas abiertas para volver a la serie, así que podemos apostar por una ‘desaparición temporal’.

Lo que también han desvelado dichas imágenes de la nueva temporada, es la relación entre Ezekiel y Carol. En los cómics de Robert Kirkman, el personaje que mantiene un relación con Ezekiel, es Michonne (Danai Gurira), pero los guionistas decidieron intercambiar los personajes. El estreno de la temporada 9 de The Walking Dead será el 7 de octubre a través de AMC, y en España a través de FOX. Puedes ver todas las fotos oficiales en este link.

the walking dead
Khary Payton es Ezekiel, y Melissa McBride es Carol Peletier en The Walking Dead | Foto: Jackson Lee Davis/AMC
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here