Jude Law revela los primeros detalles de la trama de ‘Sherlock Holmes 3’

Jude Law y Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y el Doctor Watson

El actor que interpreta al Doctor Watson en la gran pantalla, ofrece los primeros detalles de la trama de ‘Sherlock Holmes 3’

El actor Jude Law, que da vida en la gran pantalla al Dr. Watson, ha revelado los primeros detalles de la trama de ‘Sherlock Holmes 3‘. Aunque a Law pronto le podremos ver en dos esperadas películas, ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald‘ y ‘Capitana Marvel‘, fue su asociación con Robert Downey Jr. en 2009 la que le introdujo en el mundo de las franquicias.

Su química con el actor Robert Downey Jr. en ‘Sherlock Holmes’ (2009) generó un gran éxito en la taquilla, y trajo consigo una secuela inmediata estrenada en 2011. Siete años después, parece que el desarrollo de ‘Sherlock Holmes 3’ está empezando a lograr un progreso significativo. Law y Downey regresarán para una tercera entrega, pero actualmente se desconoce si el director Guy Ritchie también regresará.

Warner Bros. ya ha anunciado una fecha de estreno para 2020, por lo que el proyecto parece sin duda estar dando pasos positivos. El estado del guión no se conoce exactamente, pero el co-protagonista ha comenzando a dar algunos detalles de la dirección de la historia. Estos primeros detalles llegan poco días después de que Downey Jr. lanzará un divertido gif a través de Twitter practicando su cara de Sherlock, para esa tercera entrega.

 Jude Law y Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y el Doctor Watson

Durante una entrevista con EW, a Jude Law se le preguntó sobre lo que sucederá con Holmes y Watson en ‘Sherlock Holmes 3’. Aunque, como es lógico, no puede decir demasiado en este momento, si reveló que la pareja ha experimentado cierto nivel de separación. Esto significa que sea cual sea la trama de la tercera entrega de Sherlock Holmes, parece que una especie de reunión estará reservada:

“Esperamos impulsar la historia hacia adelante. Como siempre, la esencia de la historia es su codependencia. Vamos a examinar, ya que han pasado varios años desde que los vimos por última vez, el hecho de que tampoco se han visto durante mucho tiempo”.

Aunque estos detalles pueden no ser tan específicos como algunos podrían esperar, es el primer conocimiento de la trama de la película. Como recordaran todos los espectadores que vieron las dos primeras entregas, en la segunda película Holmes fingió su propia muerte y usó uno de sus trajes de camuflaje para esconderse en la casa de Watson.

Reunir a estos personajes después de tanto tiempo separados debería ser un elemento entretenido para contar historias, pero también es sin duda una táctica inteligente teniendo en cuenta la duración entre las películas. Volver a verlos juntos en ‘Sherlock Holmes 3’ y profundizar en la relación, es sin duda una gran base sobre la cual construir la historia.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here