Emma Watson reemplaza a Emma Stone en la nueva versión de ‘Mujercitas’

La actriz británica Emma Watson

Emma Watson entra en el reparto de la nueva versión de ‘Mujercitas’ debido a los compromisos de Emma Stone

La actriz británica Emma Watson sustituye a la estadounidense Emma Stone en la nueva versión de ‘Mujercitas‘, debido a los compromisos con otros proyectos cinematográficos anteriores de la protagonista de ‘La ciudad de las estrellas (La La Land)‘. La nueva versión se une a la lista de adaptaciones realizadas para el cine y la televisión, basada en la novela escrita por la escritora Louisa May Alcott a finales de la década de 1960.

La archiconocida trama se centra en las experiencias de las hermanas March y su matriarca Marmee durante la Guerra Civil en los Estados Unidos. Esta nueva adaptación estará dirigida por Greta Gerwig, e inicialmente contaba en su reparto principal con Meryl Streep, Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Florence Pugh y Emma Stone.

Sin embargo, los compromisos con otros proyectos anteriores de Stone han sido decisivos para la entrada en el reparto de la protagonista de la última versión de ‘La bella y la bestia’. Al elenco ya mencionado se han sumado en las últimas semanas la actriz Laura Dern y Eliza Scalen.

La actriz británica Emma Watson

Inicialmente se informó que Stone interpretaría a Meg en la película, por lo que es muy posible que Watson termine interpretando el mismo papel. En cuanto al resto del reparto, se decía que Saoirse Ronan interpretaría a Jo, Florence Pugh a Amy y Eliza Scalen a Beth, pero todo esto parece que podría cambiar.

Después de interpretar a Hermione Granger en la saga Harry Potter durante una década, la actriz Emma Watson ha sido muy selectiva en la elección de sus películas.  La actriz ha participado en dramas de época, cine independiente o proyectos dirigidos por Sofia Coppola y Darren Aronofsky, con la excepción de ‘La bella y la bestia’.

El escenario de la historia de Alcott puede estar muy alejado de los modernos neoyorquinos o californianos, cuyas vidas tienden a ser el centro de las películas de Gerwig. No obstante, la novela explora temas sobre clases, privilegio (blanco) y mujeres jóvenes que alcanzan la mayoría de edad que son muy similares a los que se han destacado en la obra de Gerwy hasta el momento.

Sea como sea, hay suficientes mimbres para pensar que Gerwig logrará darle un giro fresco y valioso a ‘Mujercitas’ con su propia interpretación cinematográfica.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here