The Big Bang Theory: Equipo y reparto no se esperaban la decisión de no continuar de Jim Parsons

the big bang theory

‘The Big Bang Theory’ dirá adiós para siempre en la temporada 12

The ‘Big Bang Theory‘ se despedirá de la pequeña pantalla tras 12 años de emisión. Será en su temporada 12 cuando veamos la despedida de Sheldon, Howard, Leonard o Koothrappali, personajes que ya pasarán a los anales de la televisión. La temporada final se estrenará en la CBS en septiembre y los últimos capítulos los veremos a comienzo de 2019.

Deadline publicaba un artículo en el que aseguraba que, tanto el reparto como producción, no se esperaban la decisión de uno de sus protagonistas, Jim Parsons. Todos ya daban por sentado que la serie duraría, como mínimo, un año más. Pero la ausencia de Sheldon Cooper en la serie ha sido decisivo para poner el broche final a  la famosa sitcom.

Según el artículo, todo el elenco fue convocado a una reunión, este miércoles, sin orden del día, en la oficina de Chuck Lorre, productor ejecutivo de la serie. En dicha reunión, Lorre le cedía la palabra al actor Jim Parsons para que él mismo les informara, entre lágrimas, su decisión de no continuar interpretando a Sheldon Cooper. Lorre confirmaba así la decisión de no continuar con la serie más allá de la temporada 12.

Según adelantaba el artículo de Deadline, fuentes cercanas a los actores y producción aseguraron que dedicaron el resto de ese miércoles a despedirse, conmovidos por la noticia de la no renovación de ‘The Big Bang Theory’.

El motivo por el que Chuck Lorre decidió cancelar la serie, no fue otra que la ausencia de Sheldon Cooper, ya que es considerado para el productor como uno de los “tres grandes”. Los otros dos actores imprescindibles para Lorre son Johnny Galecki y Kaley Cuoco, Leonard y Penny. Lorre ya había advertido públicamente que sin uno de estos tres actores la serie no continuaría. A pesar de los intentos de producción para convencer a Parson para que siguiera un año más, éste se negó a continuar dando vida a Sheldon Cooper.

the big bang theory

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here