Tom Hardy interpretará a ‘Venom’ dos veces más, confirmando que el spin-off será una trilogía

Eddie Brock interpretado por Tom Hardy

El actor Tom Hardy confirma que ‘Venon’ será una trilogía, ya que interpretará dos veces más el papel

A la espera del estreno de ‘Venom‘ en los cines, el actor protagonista, Tom Hardy, confirmó que interpretará al conocido simbionte dos veces más. Con esta confirmación queda claro que las expectativas para la película son evidentemente altas. El actor británico ha revelado además en una entrevista concedida a Total Film, que este spin-off de ‘Spider-Man’ será una trilogía:

‘Hemos firmado para tres de ellas. Veremos cual será la respuesta del público a esto. Creo que es un personaje increíble. Me encanta interpretar a ambos personajes”.

Según indicó Hardy, el personaje de Venom, que cobra vida a través de su alter-ego, Eddie Brock, ha sido lanzado de manera aislada dentro del propio universo Marvel de Sony. Esto deja abierto sin duda un mundo de posibilidades para futuras películas, tal y como refleja la respuesta del propio actor; “Todos estamos preparados para que sea un universo independiente”.

Eddie Brock interpretado por Tom Hardy

Cualquier cosa que quiera incorporar Sony en futuras películas sera sin duda un punto de apoyo. Por el momento, y antes de hacer planes de futuro, habrá que esperar al estreno de Venom’ en los cines programado para el próximo 5 de octubre. Tampoco se ha decidido hasta el momento que clasificación por edades tendrá la película en Estados Unidos. Podría ser una R – Restringido (Menores de 18 años con acompañamiento de padres o tutor adulto) o PG13 (Guía paternal estricta).

Ante esta duda, el actor Tom Hardy ha declarado su deseo de que su hijo Louis, de 10 años, pueda verla. El actor afirmó en su momento que se sentía “completo” con los personajes de superhéroes, hasta que su hijo Louis compartió un interés particular en un personaje del cómic, Venom:

“Mi hijo vino a mí con un personaje específico del que se enamoró absolutamente. Luego comencé a echarle un vistazo y como por arte de magia, apareció un guión en el horizonte que fue increíble. Cuando se me presentó la oportunidad de interpretar a Venom, y eso se correlacionaba con el amor de mi hijo por Venom y lo genial que era, me emocioné mucho y decidí que realmente quería hacerlo”.

Mientras esperamos por el estreno en los cines de Venom’, recordamos el tráiler más reciente de la película.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here