‘Golpe en la pequeña China’ con Dwayne Johnson no será un remake

El actor Kurt Russell en una escena de la película original 'Golpe en la pequeña China'

Dwayne Johnson producirá y protagonizará ‘Golpe en la pequeña China’, una “continuación” de la película de los años 80 que protagonizó Kurt Russell

Dwayne Johnson protagonizará una versión actualizada de ‘Golpe en la pequeña China‘ de John Carpenter, pero no será un remake. Sin embargo, la película de Johnson existirá dentro del mismo universo donde las aventuras del indeleble héroe Jack Burton (interpretado en 1986 por Kurt Russell) aún tienen lugar. La película de Carpenter es una comedia de acción de los años ochenta que gira en torno a un camionero llamado Jack Burton, rodeado de pandillas callejeras, artes místicas y esclavitud sexual.

Con la ayuda de su amigo Wang Chi (Dennis Dun) y una mujer llamada Gracie Law (Kim Cattrall), el trío viaja a través de un submundo criminal para rescatar a la prometida de Wang de un malvado hechicero llamado Lo Pan (James Hong). Envuelta en una acción desquiciada y con efectos especiales, la película de Carpenter se ha ganado una reputación muy querida con un estatus de culto. Dwayne Johnson sera uno de los productores y además interpretará el papel principal.

El actor Kurt Russell en una escena de la película original 'Golpe en la pequeña China'

En una entrevista para Collider, el presidente de producción de Seven Bucks Productions (co-fundada por Johnson), Hiram García, afirmó que la película explorará nuevos rincones del extraño universo de Carpenter. Aunque no confirma que la cinta será una secuela directa, sí explica que “continuará la historiade la película original. En cuanto a la trama de esta, García cree que están en “un gran espacio con la historia que se esta desarrollando”.

Si bien este es ciertamente un enfoque interesante, se esta convirtiendo en una tendencia habitual en Hollywood. Esto es algo que ya hemos visto en la reciente ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla‘ (protagonizada también por Johnson), película que existe en el mismo universo que la película original de Jumanji. Sin embargo, también puede funcionar como una especie de reinicio suave de la franquicia. Películas como ‘Halloween’, ‘Creed’ o ‘Star Trek’ de J.J. Abrams, también sigue este tipo de estructura.

La agenda de Dwayne Johnson sigue repleta en el horizonte, con películas como la secuela de ‘San Andreas‘, ‘Black Adam‘ de la DC, ‘Doc Savage‘ o ‘Red Noticeque protagonizará junto a ‘Gal Gadot’ .

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here