The Walking Dead 9: Cassady McClincy dará vida a la novia de Carl en los cómics, Lydia

Cassady McClincy
Cassady McClincy

‘The Walking Dead’ incorpora a su elenco a la joven actriz Cassady McClincy, que dará vida a Lydia, novia de Carl en los cómics e hija de Alpha, líder de los Susurradores

Aunque la serie de AMC, ‘The Walking Dead‘, en muchas ocasiones sigue su propia estructura a la hora de narrar la historia, siempre tiene como referencia los cómics de su creador, Robert Kirkman. Vemos que hay diferencias entre ambos formatos, pero por lo general, coinciden en la mayoría de sus tramas, como las de Glenn (Steven Yeun), o Spencer. Pero en el caso de algunas historias como el caso de Carl (Chandler Riggs), prefirieron darle otro enfoque.

Ahora, la cadena AMC anuncia un nuevo fichaje que dará vida a uno de los personajes en los cómics y que se convierte en la novia del desaparecido Carl en la serie. Se trata de la joven actriz Cassady McClincy, que interpretará a Lydia, la hija de la líder de los Susurradores, Alpha y que, de haber seguido con vida, podría haber llegado a ser novia de Carl. Hay que recordar que Alpha será interpretado por la actriz Samantha Morton, y es uno de os personajes más esperados, ya que sustituirá al villano Megan (Jeffre Dean Morgan).

En los cómics de Kirkman, Lydia mantiene un romance con Carl es una de las tramas claves  y decisivas de la historia, ya que es hija de Alpha, líder de los Susurradores, con los que se encuentran en guerra. Habrá que esperar hasta el 7 de octubre para poder ver los nuevos capítulos de la novena temporada de The Walking Dead.

Cassady McClincy
Cassady McClincy
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here