Tarantino elige al actor que será Charles Manson en ‘Once Upon a Time in Hollywood’

El actor australiano Damon Herriman que dará vida a Charles Manson en 'Once Upon a Time in Hollywood'

El actor australiano Damon Herriman dará vida a Charles Manson en la película ‘Once Upon a Time in Hollywood’

El director Quentin Tarantino ya ha elegido al actor que dará vida a Charles Manson en su próxima película, ‘Once Upon a Time in Hollywood‘. El actor seleccionado es el australiano Damon Herriman, que interpretará al famoso líder de culto. La noticia fue confirmada por EW, y Herriman se une a un reparto de actores y actrices espectacular.

La nueva película de Tarantino se centra en el desaparecido actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Brad Pitt), que intentan hacerse un nombre en Tinseltown durante los asesinatos de Charles Manson en Los Ángeles de 1969. Los seguidores de Manson cometieron una serie de nueve asesinatos en cuatro lugares entre julio y agosto de ese año.

Rick Dalton es vecino de Sharon Tate (Margot Robbie), una de las víctimas de los asesinatos cometidos por la familia Manson. La actriz Sharon Tate estaba casado con el controvertido director polaco Roman Polanski, y estaba embarazada de ocho meses y medio en el momento de su muerte. La actriz Margott Robbie compartió hace poco tiempo en Instagram, una primera imagen de sí misma representando el personaje.

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Como ya hemos comentado, la película cuenta con un reparto de actores y actrices verdaderamente espectacular. A los nombres de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margott Robbie, se unen nombres como Al Pacino, Burt Reynolds, Dakota Fanning, Damian Lewis, Emile Hirsch, James Marsden, Timothy Olyphant y Tim Roth. Además también se confirmó hace unos días la incorporación de la actriz Lena Dunham y otros nombres como Margaret Qualley, Costa Ronin, Victoria Pedretti, Madisen Beaty.

El actor australiano Damon Herriman que dará vida a Charles Manson en 'Once Upon a Time in Hollywood'

La hija de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke, hará su debut como actriz interpretando un personaje llamado Flower Child. El estreno de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ esta programado para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumple el 50 aniversario de los asesinatos de Manson.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here