american horror story

La temporada 8 de ‘American Horror Story’ será el esperado crossover de la temporada 1, ‘Murder House’ y la temporada 3, ‘Coven’

A pocos días del estreno de la octava temporada de la serie antológica creada por Ryan Murphy, ‘American Horror Story‘, que llevará por título ‘Apocalypse‘, se van sabiendo más detalles de lo que será el esperado crossover entre la primera temporada,’Murder House‘, y la tercera, ‘Coven‘.

Entre otros detalles sobre el reparto, como que Jessica Lange estará de vuelta en un episodio dirigido por Sarah Paulson, ahora sabemos que Evan Peters volverá a dar vida al joven psicópata de la primera temporada, Tate Langdon. Esto tiene mucho sentido ya que Taissa Farmiga también interpretará a Violet, la joven hija del matrimonio Harmon (Connie Britton y Dylan McDermott), actores que también han confirmado su regreso a ‘Apocalypse‘.

Ha sido el propio Ryan Murphy quien ha confirmado este dato a través de una imagen en su cuenta de Instagram, junto a las líneas: “Tate, feliz de estar en casa

american horror story

Evan Peters también dará vida a otro personaje en la octava entrega de American Horror Story, se trata de un estilista que tiene como abuela al personaje que interpretará la veterana actriz Joan Collins. Los nuevos episodios de la serie antológica de FX se estrenarán el próximo 12 de septiembre y el 14 en nuestro país a través de FOX España.

https://www.instagram.com/p/BnCEWIEh29G/?utm_source=ig_web_copy_link