El remake de ‘Suspiria’ con Dakota Johnson abrirá el Festival de Sitges de este año

El remake de ‘Suspiria’ de 1977 dirigido por Dario Argento, inaugurará el Festival de Sitges de 2018

La película ‘Suspiria‘ que dirigió Dario Argento en 1977, marcó una época y una forma de hacer cine. 41 años más tarde, Luca Guadagnino ha querido volver a revivir el terror al más puro estilo italiano, creando una cinta claustrofobia, agobiante y sin lugar a dudas, escalofriante. Eso lo tendrán que decidir el público y sobre todo el que asista a la 51ª edición del Festival de Sitges, ya que  el remake de ‘Suspiria’ se encargará de inaugurarlo.

Este remake cuanta como protagonista con Dakota Johnson, quien cambia de registro después de protagonizar la trilogía de ‘Cincuenta Sombras de Grey’. Da vida a Susie Bannion, una joven bailarina que llega a Berlín para estudiar en la Compañía  Markos Tanz. Allí Madame Blanc, interpretada por la talentosa Tilda Swinton, quedará asombrada con el talento de la joven. Susie, con ayuda de su amiga Sara (Mia Goth), investigan las desapariciones de algunas bailarinas. Las ayuda el psicólogo Jozef Klemperer (Lutz Ebersdorf), quien descubre que el edificio que alberga la Compañía de danza, se esconden oscuros secretos que amenazarán sus vidas.

El estreno de Suspiria dirigida por Luca Guadagnino es nuestro país, será el próximo 7 de diciembre, así que tendremos que esperar aún un poco más para poder disfrutar de unas pre-navidades cargadas de terror.

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos avances tecnológicos y nuevas apps, además me encanta la ciencia,por eso participo como redactora de Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto conmigo puedes hacerlos a través de mi email kriss@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here