Marvel tiene 2 proyectos de ‘Blade’ en desarrollo con Wesley Snipes

Wesley Snipes como Blade el Cazavampiros

Marvel Studios maneja dos proyectos sobre ‘Blade’ que contarían con el actor protagonista de las tres primeras películas, Wesley Snipes

Parece que la puerta para que Wesley Snipes regrese como ‘Blade‘ puede estar abierta, ya que Marvel tiene 2 proyectos en la mesa dentro de sus planes. Aunque por el momento todo esta en el aire, Snipes reveló recientemente que su equipo ha tenido conversaciones con los directivos de Marvel sobre el  regreso  de Blade el Cazavampiros.

La primera película de Blade celebró recientemente su 20 aniversario, y en una entrevista para conmemorar ese evento Snipes reveló que hay conversaciones con Marvel Studios. El  actor comentó que existen 2 proyectos sobre Blade que encajarían perfectamente en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y uno de ellos podría ser ‘Blade 4′. Esto es lo que comentó al respecto:

“Actualmente hay muchas conversaciones girando y somos muy afortunados de tener el entusiasmo y el interés en algo que viene de nuevo de ese mundo. Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en este mundo, y cuando las personas lo vean creo que solo van a tener un problema, decidir cuál les gusta más”.

Wesley Snipes como Blade el Cazavampiros

No es la primera vez que Snipes muestra interés por volver a interpretar a Blade. La gran diferencia ahora, es que parece que realmente existen conversaciones con Marvel Studios. Ahora queda por ver si alguno de estos dos proyectos llega o no a los cines o a la pequeña pantalla. Snipes tiene claro que regresaría, pero también que todas las partes tienen que estar de acuerdo:

“Todos los principales ejecutivos [en Marvel] y mi equipo, hemos estado discutiendo durante los últimos dos años. Todos están entusiasmados con eso, todo el mundo lo entiende. Pero tienen un negocio que administrar y tienen que cuadrar las cosas antes de que puedan llegar a él, supongo.

Mientras tanto, tenemos un trabajo que realizar y nuestra propia lista de cosas que hacer … Pero la próxima vez que veas algo sobre el universo de Blade, recuerda  mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños en comparación con lo que podemos hacer ahora”.

La trilogía de las películas de Blade recaudó en su momento 415 millones de dólares en taquilla. Con los números que se mueven en la actualidad esta cantidad podría parecer fuera de  lugar, pero en su momento fue muy positiva para una trilogía de películas basadas en cómics. Más noticias relacionadas con el  mundo del cine aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here