the walking dead

El nuevo adelanto publicado por AMC muestra la evidente crispación entre Rick y Maggie en la temporada 9 de ‘The Walking Dead’

Uno de los conflictos más esperado en la próxima temporada de ‘The Walking Dead‘, la novena, es el que pudimos ver nacer durante el final de la temporada pasada entre Rick (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan). Esta tensión fue debida al desacuerdo para decidir el destino final de Megan (Jeffrey Dean Morgan), Rick y Michonne (Danai Gurira) quisieron recluirlo y así perdonarle la vida, mientras que Maggie quería asesinarlo tal y como él hizo con Glen (Steven Yeun).

El adiós de los dos personajes, tanto el de Cohan como el de Lincoln, que sólo participarán en 6 episodios de esta temporada, parece indicar que será debido a este conflicto que los enfrentará y que tendrá terribles consecuencias para ambos.

El nuevo tráiler refleja que Daryl (Norman Reedus) también está molesto por la manera de proceder de Rick y Michonne y finalmente se une a Maggie y Jesús (Tom Payne). Michonne, por su parte, le advierte a Rick que necesitan algunas normas, a pesar de seguir mostrándole su apoyo. Carol (Melissa McBride) aconseja a Rick y se mantiene neutral: “Termina antes de que empiece“.

https://youtu.be/Ajb65Q2g7UA

Maggie le dice a Rick al comienzo del teaser, algo revelador que podría ser el desencadenaste del esperado conflicto:

“Me dijste que serías el primero en seguirme, pero no lo cumpliste. Eso va a cambiar ahora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.