Warner Bros. muy interesada en Lady Gaga para la película ‘Birds of Prey’ de la DC

La cantante y actriz Lady Gaga

La productora Warner Bros. quiere que Lady Gaga forme parte del reparto de su próxima película de cómics, ‘Birds of Prey’

Con la temporada de premios cada vez más cerca, parece que Warner Bros. quiere a la cantante y actriz Lady Gaga para la próxima película de ‘Birds of Prey. Hace solo unas pocas semanas se informaba que Lady Gaga había rechazado un papel en el Universo Extendido de DC Cómics, pero según informa SuperBroMovies, parece que el estudio ofrece a Lady Gaga una variedad de funciones y un aumento en el salario.

Tal vez con todo el rumor acerca de su próxima película, Warner Bros. no quiere perder la oportunidad, especialmente si ella se encuentra en la competencia por los Premios de la Academia. La próxima película ‘Birds of Preyestará dirigida por Cathy Yan y gira alrededor del equipo de heroínas de los cómics de la DC. En la galería de personajes se incluye a Harley Quinn, Huntress (la Cazadora), Black Canary, Renee Montoya y Cassandra Cain.

Hasta el momento solo se ha confirmado a la actriz Margot Robbie para interpretar a Harley Quinn, papel que ya realizó en ‘Escuadrón Suicida‘ (2016). Se desconocen las actrices y actores que interpretaran a los otros personajes del reparto, pero los rumores si indican que Lady Gaga podría interpretar a Black Canary.

La cantante y actriz Lady Gaga

Todo apunta a que el comienzo de rodaje de ‘Birds of Prey’ sería en enero de 2019, con un presupuesto inferior a películas anteriores del DCEU. También tendrá una clasificación R-Rated (contenido para adultos) y los rumores indican que contaría con el notable villano de Batman, Black Mask.

La trama rumoreada se centra en Harley, Black Canary, Huntress y Renee tratando de salvar a Cassandra Cain del malvado señor del crimen. Gaga está generando mucho interés con su papel en la próxima película ‘Ha nacido una estrella‘, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper.

La película ‘Ha nacido una estrella’ es una de las más esperadas de la temporada, y la popularidad de Gaga podría ser un gran golpe de taquilla para una película tan oscura como ‘Birds of Prey’. La película de Warner todavía no tiene fecha de estreno oficial, pero con la fase de producción apuntando a principios de 2019, el estreno podría llegar en 2020.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here