Netflix podría desarrollar una serie basada en el videojuego Diablo

Diablo

El servicio de streaming Netflix podría estar desarrollando una serie para televisión del popular videojuego Diablo

Un nuevo rumor indica que la plataforma Netflix estaría planeando desarrollar una serie de televisión basada en el videojuego Diablo. A principios de este mes Blizzard Entertainment, empresa desarrolladora del videojuego, anunció que estaban trabajando en múltiples proyectos. Los fans comenzaron a especular acerca de lo que podrían ser estos proyectos, y muchos esperaban Diablo 4.

Otro rumor, que resultó ser cierto, fue que Diablo 3 estará disponible en el Nintendo Switch. La posibilidad de una serie de televisión se une ahora a la lista de posibles proyectos en progreso. La serie de videojuegos Diablo es una de las muchas franquicias exitosas realizadas por Blizzard, que también creó World of Warcraft, StarCraft y Overwatch. La popularidad del juego de rol ha permanecido fuerte como siempre, a pesar de los seis años transcurridos desde el lanzamiento del último juego.

El desarrollador continuó lanzando contenido post-lanzamiento para Diablo 3 hasta junio de 2017. Sin embargo los fans están ansiosos por que la serie continúe. Teniendo en cuenta la fuerza de las ventas de la serie, así como la pasión de los fans, parecía poco probable que Blizzard dejara terminar la serie. Aparte de algunas declaraciones crípticas, el futuro de la franquicia se ha mantenido en secreto.

 Diablo

Según la información de la web RevengeoftheFans, se rumorea que Netflix está planeando realizar una serie para televisión de Diablo y ya ha encontrado a su guionista. Se dice que Andrew Cosby, guionista de Hellboy (2019), se ha unido al posible proyecto. Junto con Hellboy, Cosby ha escrito también para las serie de televisión ‘Haunted‘ y ‘Eureka‘, esta última co-creada por él.

Como ya comentamos, Netflix tiene previsto el estreno de la temporada 2 de ‘Castlevania‘ para el 2 de octubre de este 2018. También tiene en proceso The Witcher, por lo que no parece que la plataforma streaming tenga problemas para adaptar los juegos a series de televisión. De momento esta noticia es solo un rumor, por lo que hay que tratarla con pies de plomo.

Ya sea Diablo 4 una serie de televisión o algo completamente diferente, todos los fans estarán sin duda emocionados esperando a que la serie Diablo continúe. Más noticias de series de televisión en nuestra categoría principal

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here