Primera foto de Pennywise en ‘IT: Capítulo 2’ confirma una escena icónica

El Diabólico payaso Pennywise

La primera imagen del diabólico Pennywise en  ‘IT: Capítulo 2’, nos muestra a este sobre el  hombro de una estatua de Paul Bunyan

La primera foto de Pennywise posando sobre una estatua de Paul Bunyan en una nueva imagen de ‘IT: Capítulo 2‘, posiblemente confirma una escena icónica del libro. Ambientada 27 años después de los eventos de la exitosa película de terror ‘IT’ (2017), la secuela retoma la historia del Club de los Perdedores.

Una vez más tendrán que luchar contra un mal antiguo que toma la forma de un payaso amenazante. Basada en la novela homónima de Stephen King de 1986, la película ‘IT’ recuperó la nostalgia de los años 80 y proporcionó miedo en un estilo más moderno. La cinta logro recaudar 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Ahora para esta secuela se unen los actores Jay Ryan , Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Haderalgunos más para interpretar las versiones adultas de los héroes adolescentes de la película original. Estos tendrán que enfrentarse una vez más a Pennywise, que no fue vencido en la primera película.

Deben regresar a la ciudad embrujada de Derry para finalmente poner fin al reino de terror del payaso. Además de los personajes ya adultos, la película también incluirá escenas retrospectivas con los niños.

El Diabólico payaso Pennywise

En una nueva foto (ver debajo) de ‘IT: Capítulo Dos’ (vía Northumberland News), se puede ver a Pennywise posando en el hombro de una estatua de Paul Bunyan, un momento que recordaran los fans del libro. En la novela original, Richie Tozier se encuentra con Pennywise en la estatua en las afueras de Derry.

No satisfecho con asustar a Richie en su forma de payaso, Pennywise toma el cuerpo de la estatua de Paul Bunyan y ataca al niño. La foto de Pennywise (Bill Skarsgård) sobre el hombro de Bunyan, parece confirmar que la secuela incluirá alguna versión de esa escena basada en el libro.

En la primera película de ‘IT’ la estatua de Bunyan apareció, aunque solo en el fondo de las tomas. La imagen que vemos arriba es una temporal que se erigió en la ciudad de Port Hope (Ontario, Canada). En este lugar -igual que la primera película- se esta rodando ‘IT: Capítulo 2’.

La verdadera estatua de Paul Bunyan, que inspiró la escena en el libro de King, se ubica en Bangor (Maine). En la novela del escritor Stephen King ocurren cosas muy extrañas, por lo que el director Andy Muschietti tendrá que escoger y elegir cuál de esos momentos incluir en la secuela de ‘IT’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here