Dakota Johnson necesitó sesiones de terapia tras el rodaje de ‘Suspiria’

La actriz Dakota Johnson en una imagen de 'Suspiria'

La actriz Dakota Johnson revela en una entrevista que acudió a sesiones de terapia, tras finalizar el rodaje de la nueva versión de ‘Suspiria’

La joven actriz Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, tuvo que realizar sesiones de terapia tras el rodaje de la película ‘Suspiria‘. La actriz, que da vida a Susie Bannion en la nueva versión dirigida por Luca Guadagnino, confirmó recientemente que necesitó la ayuda de un profesional tras finalizar el rodaje de la película:

“A veces, cuando trabajo en un proyecto, descubro que no tengo ningún tipo de vergüenza en esto. Soy una persona muy porosa y absorbo los sentimientos de muchas personas. Cuando trabajas a veces con un tema oscuro, puede permanecer contigo, y luego hablar con alguien realmente agradable es una buena manera de salir del proyecto. Mi terapeuta es una mujer muy agradable”.

La joven actriz de 28 años reveló por primera vez en una entrevista con EW, que ingresó en terapia tras la realización de ‘Suspiria’ a principios de este año. Parece que el trabajo de su personaje y el tono y los temas de la película terminaron siendo demasiado intensos para ella debido a sus filtros emocionales, y como resultado sintió la necesidad de expresar sus sentimientos con un profesional.

La actriz Dakota Johnson en una imagen de 'Suspiria'

La nueva versión del clásico de 1979 de Darío Argento, comienza cuando una joven estadounidense (Dakota Johnson) se traslada hasta la ciudad de Berlín para inscribirse en una academia de baile. Sin embargo, cuando logra su ingreso, empieza a descubrir que los beneficios de la experiencia pueden no ser suficientes para compensar los extraños y horribles sucesos que suceden, cada vez con mayor frecuencia.

Como ya informamos hace unos días, el remake de ‘Suspiria’ abrirá el Festival de Sitges de este año. El estreno en los cines de la nueva versión de ‘Suspiria‘, protagonizada en sus papeles principales por Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth, esta previsto para el 7 de diciembre de este 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here