The Walking Dead 9: ¡Fotos filtradas del rodaje indicarían un posible nuevo personaje!

the walking dead

‘The Spoiling Dead Fans’ han publicado varias imágenes entre las que podemos ver un perro

La temporada 9 de ‘The Walking Dead‘ llegará con numerosos cambios, o eso es lo que nos han anunciado desde AMC. Entre ellos el famoso salto temporal, el adiós de dos de los personajes más importantes de la serie como son, Rick Gimes (Andrew Lincoln) y Maggie (Lauren Cohan), la aparición de los Susurradores y sus nuevos villanos y como consecuencia, un nuevo enfrentamiento.

Pero también podrían aparecer nuevos personajes que podrían enternecer nuestros corazones. Después de la muerte de Shiva, la tigresa del Ezekiel, los guionistas de ‘The Walking Dead’ podrían haber introducido otro amigo peludo entre el reparto, pero esta vez de carne y hueso.

Los compañeros de ‘The Spoiling Dead Fans’ aportaba importante información y filtraban unas imágenes en las que se podían ver a un perro. Según aseguran en el medio ‘Forbes‘, podría tratarse de la mascota de Daryl (Norman Reedus), y en el foro de TSDF, afirman que el perro ha sido visto en el rodaje junto a Norman Reedus en diferentes escenas.

Nuevo personaje o no, sólo esperamos que no le pase lo que le pasó a Shiva, porque una muerte de un animal, es algo inexplicable, pero en ocasiones, es mucho más dolorosa que el de un personaje de la serie, como ya ocurrió con la tigresa. Para poder saber si veremos un nuevo amigo peludo en la novena reportada de The Walking Dead tenemos que espera al día 7 de Octubre a través de FOX.

THE SPOILING DEAD FANS
Foto: The Spoiling Dead Fans
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here