‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’: Su showrunner revela que homenajeará a ‘El Exorcista’

‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’, revival de ‘Sabrina, Cosas de Bruja’, homenajeará a la película dirigida por William Friedkin en 1973: ‘El Exorcista’

Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, nueva serie de Netflix y revival de la serie de los 90, ‘Sabrina, Cosas de Brujas‘, promete ser la nueva sensación en el género de terror y sobrenatural. Y es que a diferencia de al serie original, la serie de Netflix será mucho más oscura, siniestra, gótica y con claras reminiscencias a películas como ‘La semilla del Diablo‘ (1968), de Roman Polanski, o ‘El Exorcista‘ (1973), de William Friedkin.

Pues ahora sabemos, según ha revelado el showrunner de la serie,  Roberto Aguirre-Sacasa, que se hará un especial homenaje a esta ultima película de culto de terror, El Exorcista. En declaraciones al medio americano ‘Entertainment Weekly’ Aguirre-Sacasa, ha asegurado que ha querido reflejar su admiración por la cinta dirigida por Friedkin:

“Me encanta la película ‘El Exorcista’, es una de mis cintas favoritas de todos los tiempos. Estamos haciendo un especial homenajes. Un episodio entero que es como la película de 1973”

Como ya abemos, ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, se centrará en Sabrina, una joven a la que dará vida la actriz Kiernan Shipka, una joven que deberá adaptarse a su condición de medio humana, medio bruja, mientras lidia con seres sobrenaturales, demonios, que amenaza su vida, la de su familia y el resto de la humanidad. Veremos si esta nueva versión de Sabrina cumple con las expectativas.

las escalofriantes aventurs de sabrina

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here