Todos los detalles principales de la temporada 7 de ‘Arrow’

Tras los sucesos ocurridos en el final de la sexta temporada, vemos cuales serán los detalles principales de la temporada 7 de ‘Arrow’

Relatamos cuales son los detalles principales relacionados con la temporada 7 de ‘Arrow‘. Los productores ejecutivos Marc Guggenheim y Wendy Mericle dejaron sus puestos de showrunners al final de la sexta temporada, aunque Guggenheim sigue colaborando como consultor ejecutivo. La serie ha recuperado a uno de los personajes favoritos de los fans, pero también se ha despedido de otro.

Los espectadores que vieron el final de la sexta temporada, recordaran que Quentin Lance (Paul Blackthorne) fue asesinado a tiros, pero la serie también nos trajo el regreso del héroe Roy Harper (Colton Haynes).

Aún se desconoce qué significará su regreso para Thea (Willa Holland), que acaba de salir de la serie en la sexta temporada, dejando a Star City con Roy para encontrar y destruir los Pozos de Lázaro. Tuvieron una despedida romántica y épica, pero Thea no regresará con Roy.

El regreso de Roy será muy apreciado por lo que queda del Team Arrow. Oliver Queen (Stephen Amell) ha sido arrestado y encarcelado por sus acciones como Green Arrow, Diggle (David Ramsey) dejó el Team Arrow por ARGUS y los nuevos reclutas se reincorporaron después de la desconfianza de la temporada pasada.

Stephen Amell como Flecha Verde

Con el equipo (y los miembros originales) tan fracturado, no se sabe cómo será la estructura de la serie esta temporada. Por el momento el vigilante principal de la serie ya no puede intervenir, ya que Green Arrow / Oliver no van a revertir la situación tan pronto. Oliver estará tras las rejas durante un buen tiempo, mientras la serie entra en un nuevo rumbo.

Con Oliver en la cárcel de Slabside Prison, se enfrentarán a viejos enemigos como Ben Turner / Bronze Tiger (Michael Jai White), Derek Sampson (Cody Runnels) y Danny “Brick” Brickwell (Vinnie Jones). El tráiler de la temporada 7 de ‘Arrow’ lanzado durante la pasada Comic-Con, nos dejó una de las peleas más brutales de la serie hasta el momento entre Oliver y los reclusos. Lo recordamos a continuación.

Sin embargo, Bronze Tiger, Brick y Sampson son solo problemas a corto plazo. La gran amenaza de la séptima temporada de ‘Arrow’ serán un grupo de personas que fueron objeto de burla de una forma críptica durante la pasada temporada. Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) ha regresado, y esta vez respaldado por los Longbow Hunters.

Entre ellos se incluyen a Red Dart (Holly Elissa), un implacable y minucioso asesino, Kodiak (Michael Jonsson), un hombre con una fuerza bruta bestial y Silencer ( Miranda Edwards), un maestro del sigilo. Más noticias de series en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here