Gwyneth Paltrow podría regresar como Pepper Potts en ‘Spider-Man: Far From Home’

Gwyneth Paltrow como Pepper Potts

Gwyneth Paltrow volvería a interpreta su papel como Pepper Potts, en la secuela ‘Spider-Man: Far From Home’

La actriz Gwyneth Paltrow, que da vida a Pepper Potts dentro del MCU, podría regresar en la secuela ‘Spider-Man: Far From Home‘. El universo cinematográfico de Marvel se verá muy diferente después de ‘Vengadores 4‘, con héroes muy establecidos que fallecen o se alejan, mientras héroes más nuevos se convierten en el centro de atención.

Spider-Man (Tom Holland) será uno de los nuevos y jóvenes superhéroes que se convertirá en una parte aún más grande del MCU. Así lo ratifica el estreno de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017), que llegará a los cines poco después de la conclusión de la Fase 3. El nuevo orden coloca a Peter en el centro de un MCU post-Thanos, pero parece que Spider-Man aún se encontrará con algunas caras familiares.

A comienzos de este 2018 se vinculó el regreso al MCU de los actores Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Cobie Smulders (Maria Hill). Recientemente, un vídeo del rodaje parece confirmar también el regreso de Jon Favreau como Happy Hogan. Sin embargo, parece que este no sería el único personaje de Iron Man que regresaría.

Gwyneth Paltrow como Pepper Potts

Según informa SuperBroMovies, Gwyneth Paltrow también regresaría en esta secuela como Pepper Potts. No se especifican mas detalles sobre su participación, solo que ella hará una aparición de algún tipo. Paltrow ha interpretado a Pepper en seis películas del MCU hasta el momento. Ya esta confirmada también su aparición en ‘Vengadores ‘, por lo que ‘Far From Home’ sería su octava participación en el MCU.

La inclusión de dos personajes como Pepper y Happy en la secuela y la ausencia de Robert Downey Jr., hace pensar a muchos fans sobre la posibilidad de la muerte de Tony Stark. Ya sabemos que Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man) no estará en la secuela de ‘Spider-Man’, y su destino en ‘Vengadores 4’ no está muy claro. Si esto finalmente fuera así, Pepper y Happy cuidarían de Peter.

El elenco de ‘Spider-Man: Far From Home’ sigue creciendo, y aún se podrían agregar más personajes a medida que continúa la fase de producción. Lo que si queda claro en la película es la participación de muchos villanos, incluidos el Buitre (Michael Keaton) y Mysterio (Jake Gyllenhaal). Aunque existe la posibilidad de un overbooking de villanos, ya fueron capaces de lidiar con esto en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here