Juego de Tronos 8: Esta es la contundente teoría de Finn Jones sobre el final

juego de tronos

Finn Jones, actor que interpretó a Loras Tyrell en ‘Juego de Tronos’, ha revela su propia teoría sobre el final de la serie de HBO

El actor Finn Jones, daba vida a Loras Tyrell, y tuvo un trágico final en ‘Juego de Tronos‘, como muchos personajes de la serie. Jones es el protagonista de ‘Iron Fist’, serie de Netflix y no le ha ido nada mal tras su marcha de la serie estrella de HBO. Pero aún así tiene mucho qué decir, sobre todo cuando le preguntan sobre la serie que le dio la fama.

Durante una entrevista en la revista ‘People‘, Jones ha revelado que él baraja dos teorías sobre el final de juego de Tronos. Hay que recordar que el final sólo lo conocen unos pocos afortunados por lo que todo lo que puedan decir los allegados a la serie son puras especulaciones y teorías.

“Básicamente no creo que haya ya un trono, y no creo que haya una sede central de poder. El poder se el devolverá a los reinos individuales, que será como una regla democrática”

Esta es una de las teorías de Finn Jones y él mismo asegura que es muy optimista, si tenemos como referencia la manera de escribir de George R.R. Martin. La más viable para él es la segunda:

“Creo que esta es probablemente demasiada utópica para Juego de Tronos. Al final lo que sucedería es que todos morirán”

La última y octava temporada de Juego de Tronos contará con 6 episodios y se estrenará previsiblemente a mitad del año que viene.

juego de tronos

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here