El segundo tráiler de ‘Halloween’ con Michael Myers en una juerga de muerte

Blumhouse lanza el esperado segundo tráiler de ‘Halloween’ con un Michael Myers omnipresente

El segundo y último tráiler de la nueva película de ‘Halloween‘ finalmente ha llegado con un Michael Myers omnipresente, y ha dejado a muchos fans aún más emocionados por la secuela de terror. Tras el lanzamiento reciente de un nuevo póster, este nuevo tráiler de  Halloween nos demuestra que la película será mucha más parecida a la cinta original, que los dos reinicios de hace unos diez años. Para todas aquellas personas que vieron la película original, esta nueva entrega podría realmente satisfacer a los seguidores.

Tras el fiasco de los dos reinicios anteriores, producidas por Dimension Films, este estudio perdió los derechos que tenía sobre la franquicia. La actual productora de películas de terror, Blumhouse Productions, recogió los derechos de Halloween con el objetivo de mejorar el resultado final.

El creador original de la franquicia, John Carperter, ha estado muy involucrado con el desarrollo de esta película después de estar completamente decepcionado con las dos película anteriores de Dimension. A esto se añade el trabajo de Danny McBride y David Gordon Green para desarrollar la película, donde la historia de la secuela es su concepto original.

En lugar de otro reinicio o seguir la continuidad de cualquiera de los otros reinicios o secuelas, ‘Halloween’ (2018) será una continuación directa de ‘Halloween’ (1978). Tal y como muestra el tráiler (ver debajo), esta secuela contará con el regreso de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode y de Nick Castle, que interpretó al Michael Myers original en 1978, aunque este solo aparece en una escena.

Esta película ha sido un trabajo en progreso, con un desarrollo que comenzó en el año 2011. Carpenter ha estado realizando todo lo posible para asegurarse de que este ‘Halloween’ salga bien. Esto es lo que Carpenter tuvo que decir sobre el nuevo Halloween, discutiendo tanto la trama y cómo se siente personalmente acerca de todo:

“Es casi una realidad alternativa. Se repite después del primero y pretende que ninguno de las otras películas se hizo. Va a ser divertido. Hay un director realmente talentoso y está bien escrito. Estoy impresionado”.

Michael Myers en Halloween

Basado en los trailers más recientes, y lo satisfecho que parece John Carpenter con todo, es casi seguro afirmar que la nueva película de Halloween será un gran éxito para los fans del terror.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here