The Walking Dead 9: Nuevos rostros para dar vida a estos personajes del cómic

the walking dead

Después de conocer quienes interpretarán a Alpha y Beta en la octava temporada de The Walking Dead, ahora sabemos quienes darán vida a Tammi Rose y a Earl

Ya se va completando el elenco completo para la octava temporada de ‘The Walking Dead’, Hace un tiempo ya conocíamos quien interpretará a la líder de unos de los grupos más esperados de la serie, Los Susurradores. Hablamos de la actriz Samantha Morton, quien dará vida a Alpha, la ruda líder del grupo de supervivientes cuyo modus operandi es cuanto menos, curioso: se camuflan entre los caminantes actuando y pareciendo uno de ellos, llevando incluso trajes hechos con piel de muertos.

También sabemos quién será Beta, la mano derecha de Alpha, nada menos que el actor Ryan Hurst, más conocido por su papel de Opie en ‘Sons Of Anarchy‘, o Li’l Foster Farrell en ‘Outsiders’. La hija de Alpha, Lydia, será interpretado por la joven actriz (Cassady McClincy).

Ahora sabemos quien interpretará a algunos personajes del cómic en Hilltop, como el herrero Earl, quien se encargaría de ser el mentor del joven Carl (Chandler Riggs) cuando su padre estuviera fuera, obvio que esto ya no pasará en la serie, ya que Carl ya ha pasado a mejor vida. Quien se encargará de dar vida a Earl seré el actor John Finn, a quien podemos conocer por series como ‘Caso Abierto’ o ‘Dawson Crece’. Otro de los personajes que se incorporan a la serie y a Hilltop es el de Tammy Rose, a quien dará vida la actriz Brett Butler.

Hay un gran vacío en lo que parece la trama de la serie, ya que se han fichado a personajes que se relación con Carl, ahora que dicho personajes ya no está. El herrero Earl era el mentor del hijo de Rick en los cómics, y Lydia, la hija de Alpha, se convertía en al novia de Carl. Veremos cómo hacen los guionistas para encauzar la historia.

the walking dead
Brett Butler y John Finn Foto: Skybound Entertainment
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here