Juego de Tronos: Richard Madden revela que le pagaron “una mierda” por dar vida a Robb Stark

juego de tronos

Richard Madden interpretó a Robb Stark en Juego de Tronos en las durante tres temporada

Nadie duda que trabajar en una serie como ‘Juego de Tronos‘ sea un trampolín a la fama. Pero en las primeras temporadas de la serie, la mayorías de los actores habían firmado sus primero contratos, y algunos incluso eran desconocidos y sin caché. Ese era el caso de Richard Madden, actor que dio vido del joven Robb Stark.

En una entrevista concedida al medio ‘The Sunday Times‘, el joven actor ha revelado que hay gente que aún piensa que se hizo multimillonario con lo que le pagaron dando vida a Robb Stark, injustamente asesinado en la Boda Roja. Pero nada más lejos de la realidad:

“La gente piensa que me forré gracias a ‘Juego de Tronos’, pero cuando firmé el contrato tenía sólo 22 años y un currículum de mierda, así que me pagaron una mierda”

Richard Madden tiene ahora 32 años y su curriculum se ha engrosado desde entonces, aunque sólo en televisión. Lo hemos podido ver en la serie ‘Los Medici: Señores de Florencia’, o dando vida al Principe en La Cenicienta. 

Está claro que muchos de los actores que han participado en Juego de Tronos han tenido más suerte y más proyección profesional que Madden, véase el caso de Sophie Turner, a quien no dejan de lloverle ofertas de Hollywood, pero no puede quejarse, ya que su trayectoria va en ascenso y poco a poco.

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here