Maria Sten será Liz Tremayne en la serie ‘La Cosa del Pantano’

La actriz Maria Sten será Liz Tremayne

Maria Sten se une a Crystal Reed como personajes principales femeninos en la próxima serie de la DC, ‘La Cosa del Pantano’

La actriz Maria Sten se incorpora a la próxima serie de televisión de la DC, ‘La Cosa del Pantano‘, donde interpretará el personaje de Liz Tremayne. Sten se une en el reparto a la actriz Crystal Reed, que interpretará a Abby Arcane. Aunque los rumores indicaban que James Wan (‘Expediente Warren’, ‘Aquaman’) abordaría la dirección de la serie, finalmente será Len Wiseman (creador de ‘Underworld’) quien dirigirá el episodio piloto de la serie.

El humanoide / planta conocido como ‘La cosa del Pantano’ fue creado en 1971 por Len Wein y Bernie Wrightson, y ha pasado por varias encarnaciones en diferentes historias. La serie de televisión se centrará en la investigadora del CDC, Abby Arcane. Ella se encuentra con algunos horrores inexplicables, mientras investiga un aparente brote de virus de pantano en su pequeña ciudad natal de Louisiana.

Esos horrores inexplicables están sin duda relacionados con el título, ‘La Cosa del Pantano’. En los cómics es una masa humanoide de materia vegetal que lucha para proteger su hogar pantanoso, ante las distintas amenazas humanas y sobrenaturales.

La actriz Maria Sten será Liz Tremayne

Según informa Deadline, la ex-modelo y bailarina Maria Sten se une al reparto de la serie como Liz Tremayne, una amiga de la infancia de Arcane. Ella trabaja para el periódico local y ayuda en el motel de su padre. La carrera en el mundo de la interpretación de Sten se centra hasta el momento en cortos, salvo un pequeño papel en la serie ‘Persuasion’.

Además de su papel en ‘La Cosa del Pantano’, Sten también aparecerá en la próxima temporada de la serie de antología de terror de Syfy, ‘Channel Zero‘. Aunque la próxima serie de la DC ya tiene seleccionada a sus dos actrices principales, aún falta por conocer el nombre del actor que interpretará al personaje principal de la serie, el investigador Alec Holland.

Hace unos tres meses, un desglose sobre los personajes hacía referencia la romántica historia que centrará el corazón de la serie. Una historia de amor al estilo de “La Forma de Agua” entre Abby Arcane y Holland / La Cosa del Pantano. El comienzo del rodaje de la serie estaría previsto para este otoño, por lo que en las próximas semanas conoceremos más detalles sobre ella.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here