David Tennant no sabe si Kilgrave regresará en la temporada 3 de ‘Jessica Jones’

El villano Kilgrave y Jessica Jones

David Tennant desconoce si Kilgrave aparecerá en la temporada 3 de ‘Jesssica Jones’, aunque si cree que habrá flashbacks

El actor escocés David Tennant, afirmó recientemente que desconoce si regresará una vez más como el supervillano Kilgrave para la temporada 3 de ‘Jessica Jones‘. El actor, que dio vida al Décimo Doctor en la serie ‘Doctor Who‘ de la BBC, estuvo presente en la convención FanX Salt Lake City. Allí respondió a algunas preguntas, dando esperanza a los seguidores de la serie ‘Jessica Jones’ quienes esperan su regreso a la serie:

“Flashbacks, seguro. Bueno, quién sabe. No hay planes inmediatos. Pero si hubiera planes inmediatos, los negaría. Entonces, ¿quién sabe?’.

Para todos aquellos que siguen la serie, recordaran que en la primera temporada Kilgrave y Jessica se enfrentaron en una batalla particular, meses después de que ella escapara de su sádico control mental y regresara a la vida como investigadora privada. En el enfrentamiento final, Jessica acaba matando a Kilgrave. Sin embargo, el villano regresó en la temporada 2 como producto malévolo de su imaginación, intentando crearle un colapso psicótico.

El villano Kilgrave y Jessica Jones

No obstante, Jessica acabó una vez más superando la situación. A pesar de la pérdida de su madre y una disputa con su mejor amiga Trish, decide tratar de seguir adelante y da el siguiente paso en su relación con Oscar (JR Ramirez)

Tennantt consiguió el Premio Saturn en 2016 por su interpretación como Kilgrave. El actor atribuyó en su momento el gran impacto que causó el personaje, a la adaptación creativa de la showrunner Melissa Rosenberg, quien tiene previsto abandonar la serie al finalizar la tercera temporada.

El rodaje de la temporada 3 de ‘Jessica Jones’ comenzó el pasado mes de junio, pero Netflix no ha anunciado todavía una fecha de estreno. En el reparto principal de la  temporada 3 ya están confirmados Krysten Ritter, Rachael TaylorEka Darville y Carrie-Anne Moss.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here