the big bang theory

La temporada 12 y la última de ‘The Big Bang Theory’ se estrenará a finales de septiembre

Hace unas semanas que saltaba la noticias del adiós definitivo de una de las sitcoms más exitosas de la tv, ‘The Big Bang Theory‘. La temporada 12 de la serie protagonizada por los nerds que ya pasarán a la historia de la televisión, se estrenará el día 24 de septiembre en la CBS.

En el mundo del espectáculo es extraño que dejen escapar una gallina que ponga tantos huevos de oro. Ya ocurrió con Sheldon Cooper, al que le dieron su propio serie, aunque con otro actor como protagonista, en forma de precuela-SpinOff con ‘El Joven Sheldon‘. Es por esos que medios como ‘Cinemablend‘ se lancen a teorizar sobre el futuro de los protagonistas de las serie creada por Chuck Lorre.

¿Podría haber otro Spin Off de ‘The Big Bang Theory’?. Según teorizan desde CinmeBland sí que habría posibilidades. De hecho la clave residiría en Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco). Según declaraciones del productor de la serie, Steve Holland, el joven matrimonio tendrían que decidir si quieren ampliar la familia o seguir como están. En ambos casos, el joven matrimonio podría ser el candidato ideal para un spin Off, con nuevos y estudiados personajes, así como interesantes tramas hasta ahora no exploradas.

El primer episodio de la última temporada de ‘The Big Bang Theory’, se titula  ‘The Conjugal Configuration’, y se estrenará en EEUU a través de la CBS, el 24 de septiembre. En este nuevo capítulo podremos ver la luna de miel de Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) en Nueva York.

the big bang theory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.