La actriz Bryce Dallas Howard

La actriz Bryce Dallas Howard revela en una entrevista cuales son los planes iniciales para ‘Jurassic World 3’

Jurassic World 3 esta en camino y una de sus protagonistas, la actriz Bryce Dallas Howard, ha compartido cual serán los planes de la película y sus esperanzas sobre ella. La actriz opinó recientemente en una entrevista sobre lo que que podemos esperar de esa tercera película, que presumiblemente pondría final a esta trilogía. Esto es lo que Howard comentó al respecto:

“En términos de la tercera película, el objetivo general es unir toda la saga. Será la sexta película cuando finalice. Para mí, lo que más quiero, aparte de un corte, es que haya más personajes de las películas anteriores”.

El corte al que se refiere a la actriz es sobre el peinado de su personaje. La actriz ha estado presionando para que eso se produzca en la próxima entrega:

“He estado cabildeando para que Claire obtenga un corte de pelo radical [radical] y creo que eso no va a suceder. No creo que vaya a convertirse en un eco-terrorista”. 

La actriz Bryce Dallas Howard

Por las palabras de Howard, parece que la esperanza es que en la próxima entrega e vincule todo y hacer referencias a los personajes originales de la franquicia . Cómo se logrará eso es otra cuestión completamente diferente. Previamente, Colin Trevorrow, quien dirigió la primera entrega de ‘Jurassic World’ y volverá para dirigir la tercera entrega, dijo que será un “thriller de ciencia” y estará más en línea con el Parque Jurásico original de Steven Spielberg.

En cuanto al regreso de algunos de los personaje originales de la franquicia, esta no es la primera mención que se realiza. Jeff Goldblum regresó brevemente como Ian Malcolm en Jurassic World 2, pero expresó interés en regresar para la próxima entrega. Laura Dern también declaró anteriormente que querría regresar como Ellie Sattler en la película final, que probablemente será ‘Jurassic World 3’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.