Fear The Walking Dead

Filthy Woman, la nueva villana de la temporada 4 de ‘Fear The Walking Dead’. aterrorizará hasta a Morgan (Lennie James)

Que un personaje de carne y hueso en medio de un apocalipsis zombie, dé más miedo que los propios no muertos, es algo que en ‘Fear The Walking Dead‘ ya estamos viendo. Tras sorprendernos en la primera mitad de este cuarta temporada, con las muertes de dos importantes y principales personajes, Madison (Kim Dickens) y su hijo Nick (Frank Dillane), ahora nos introducen en la mente de una psicópata que nada tendría que envidiarle Negan en ‘The Walking Dead’.

Filthy Woman, interpretada por la actriz Tonya Pinkins, asusta de verdad al mismo Morgan. El propio actor que interpreta a Morgan ha asegurado que “asustará de verdad a su personaje“, y no es para menos. Para aquellos que sigan la serie, ya sabrán que Morgan quiere seguir el legado de Clayton y ayudar a los demás, distribuyendo cajas de ayuda. Mientras que Filthy Woman quiere todo lo contrario, asegurando que ayudar a los supervivientes los vuelve débiles.

En un evento de ‘Talking Dead’, James ha revelado lo siguiente sobre la nueva villana de FTWD:

“Filthy Woman le sorprende y no hay muchas veces en la que Morgan pueda ser sorprendido. Ella le supera y cuando quiere raerse cuenta de lo que está pasando, ya es tarde. La primera vez que ella lo llama por su nombre, es una sorpresa para él. Quiere decir que esta persona sabe mucho más sobre el propio Morgan que lo que él ha llegado a confesarle a alguien en algún determinado momento. Esto realmente le asusta ya que parece que ella va muchos pasos por delate que él.

Lo cierto es que sólo quedan 3 capítulos para que finalice esta cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’, una temporada que ha sorprendido a muchos por su gran calidad narrativa y sus giros en la trama.

Fear The Walking Dead
Tonya Pinkins es Filthy Woman en ‘Fear the Walking Dead’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.