Teaser de la temporada 4 de ‘Supergirl’ revela nuevos aliados y enemigos

Nuevos villanos y aliados en un nuevo teaser de la temporada 4 de la serie ‘Supergirl’

Un nuevo teaser de la temporada 4 de la serie ‘Supergirl‘ nos ofrece un primer vistazo de algunos de los nuevos aliados y enemigos de la chica de acero. En poco más de un mes se estrenará la cuarta temporada de la serie, y los fans están ansiosos por saber que le esperará a Kara Zor-El / Supergirl. La temporada 3 finalizó con con una nota siniestra, a pesar de tener un final en gran medida feliz. Kara Zor-El (Melissa Benoist) y sus amigos triunfaron sobre Reign y salvaron la vida de Samantha Arias, la inocente madre soltera que sin saberlo se estaba transformando en la villana kryptoniana.

Sin embargo, la posibilidad de amistad entre Supergirl y la científica Lena Luthor (Katie McGrath) se evaporó durante la batalla con Reign. Lena comenzó a investigar en secreto las propiedades de Harun-El, un raro mineral de Krypton con extrañas propiedades energéticas. El episodio final terminó con un grupo de soldados en Siberia enfrentando lo que parecía ser un clon de Supergirl, aparentemente creado a través de la interacción de Supergirl con el Harun-El, durante la batalla final con Reign.

Melissssa Benoist como Supergirl

El nuevo trailer (ver debajo) fue lanzado en el canal oficial de YouTube de la cadena The CW. Sin referencias al final de la temporada 3, se centra una serie de viñetas mostrando a los nuevos miembros del reparto. Kara Danvers (Supergirl) habla con su nueva compañera de trabajo Nai (Nicole Amber Maines) sobre la naturaleza del miedo. Aunque ninguno de los personajes que aparecen en el tráiler se nombra, presentan una serie de rostros familiares para los fans de la serie.

La nueva temporada abordará el regreso de la Guerra Fría y la clásica historia de Superman Red Son

Además de Nicole Maines, que interpretará al nuevo héroe transgénero Nia Nal / Dreamer, el tráiler nos ofrece un primer vistazo de Rhona Mitra (The Strain) que dará vida a Mercy Graves, ex guardaespaldas de Lex Luthor y líder de un nuevo movimiento político llamado “humanos primero”.

El primer tráiler de la temporada 4 de ‘Supergirl’ lanzado durante la pasada Comic-Con, nos ofreció el ataque de una enorme y peligrosa conspiración anti-alienígena.
La nueva temporada de Supergirl tendrá además un marcado carácter político, inspirado en los recientes eventos actuales, así como en la historia de Superman Red Son.

Además de abordar el regreso del conflicto de la Guerra Fría entre Rusia y Estados Unidos, la serie también presenta al personaje de Manchester Black, un antihéroe telepático que intentó desafiar la moral idealista de Superman. El estreno de la temporada 4 de ‘Supergirl’ será el 14 de octubre en The CW.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here