‘The Crooked Man’ del Universo de ‘Expediente Warren’, será una película diferente al resto de la franquicia

Según Peter Safran, productor del Universo ‘Expediente Warren’, ‘The Crooked Man’ será una película muy diferente al resto de la franquicia

Ya se está cociendo otra película dentro del Universo de ‘Expediente Warren‘, y es que después del estreno de ‘La Monja‘ y con ‘Expediente Warren 3‘ preparado para comenzar el rodaje el año que viene, ahora el productor del Universo, Peter Safran, ha confirmado que la próxima película de la franquicia será ‘The Crooked Man‘, (Hombre Trocido). Safran ha revelado que esta película será totalmente diferente al resto de películas.

Si hacemos memoria, The Crooked Man tuvimos ocasión de verlo en la secuela de Expediente Warren, ‘El caso Enfield’, en el que el matrimonio Warren, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed (Patrick Wilson) investigaban la presencia y posesión de una niña en una modesta familia inglesa, en Enfield. Este demonio, que no es otro que Valak pero en otra de sus formas, atormentaba al menor de la familia, con un macabro trabalenguas.

Según declaraciones de Safran al medio CinemaBlend: “The Crooked Man será una historia muy interesante y a la vez muy diferente al resto de películas de la franquicia”. 

Michos de los seguidores de la famosa saga de terror, están de acuerdo con su productor, afirmando que dicho personaje es, junto a la forma demoníaca de La Monja, uno de los personajes más terroríficos que han aparecido  en la franquicia.

“Una de las razones por las que estábamos tan emocionados por hacer ‘La Monja’ es porque tiene un sentimiento y aspecto totalmente diferente al resto de películas del Universo de ‘Expediente Warren’, salimos fuera de lo ordinario, del Noreste de Estados Unidos, o una casa normal, ya que la hemos ambientando en en una abadía de la Rumanía de los años 50. ‘The Crooked Man también tiene un aspecto y sentimientos  muy diferentes, así que será una historia y una película muy diferente al resto de las que hemos hecho”

Otras de las películas de la franquicia que se estrenará en verano de 2019 será Annabelle 3, dirigida por Gary Dauberman. Además de la recién estrenada ‘La Monja‘, que lleva recaudado nada menos que 136 millones de dólares en todo el mundo.

THR CROOKED MAN

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here