Katherine Langford de ‘Por trece razones’ se une a la serie ‘Cursed’ de Frank Miller

La actriz Katherine Langford

Katherine Langford será una de los protagonistas de la nueva serie de Netflix, ‘Cursed’, que estará desarrollada por Frank Miller

La protagonista de la serie ‘Por trece razones‘, Katherine Langford, se incorpora al elenco de ‘Cursed‘, próxima serie de Netflix que está desarrollando Frank Miller junto al creador de ‘The Cape’, Tom Wheeler. Miller, por supuesto, será el guionista que esta detrás de historias icónicas de los cómics como ‘The Dark Knight Returns’, ‘300’ y ‘Sin City’. Wheeler es conocido por escribir material mucho más familiar, como las películas de animación ‘El gato con botas’ (2011) o ‘La Lego Ninjago película’ (2017).

Mientras Miller se une a Mark Millar, el titan de la industria del cómic en la producción de contenido original para Netflix, ‘Cursed’ es el único proyecto que está produciendo para la compañía en este momento. Sin embargo, Miller se está dirigiendo a la televisión entre otras cosas, tras recuperar los derechos televisivos de ‘Sin City’ después del colapso de Weinstein Company.

Esta última respaldaba las películas de ‘Sin City’ dirigidas por el propio Miller y Robert Rodríguez. No se sabe si Miller tiene planes de hacer una serie de televisión de ‘Sin City’ para Netflix, pero ambos ya están avanzando en ‘Cursed’.

La actriz Katherine Langford

La actriz Katherine Langford también tiene una relación de trabajo establecida con Netflix. Ella protagonizó las dos primeras temporadas de la popular (aunque controvertida) adaptación del drama, ‘Por trece razones’. La actriz descartó su regreso a la serie poco después del estreno de la temporada 2 a principios de este año, antes de que en junio se confirmara oficialmente la renovación para para la temporada 3.

Cursed será una reinvención de  la leyenda artúrica

No obstante, la actriz ha declarado que está feliz de seguir trabajando con Netflix, habiendo firmado ya para encabezar el reparto de ‘Cursed’. Wheeler escribirá el guión y será el showrunner de ‘Cursed‘, Miller producirá y Zetna Fuentes (Jessica Jones) dirigirá los dos primeros episodios de una serie de diez episodios.

Langford interpretará a Nimue, una adolescente que se convertirá en la famosa Dama del Lago de la leyenda artúrica. Esta es la sinopsis de la serie:

“Cursed, basada en el próximo libro del mismo nombre, es una reinvención de la leyenda artúrica, contada a través de los ojos de Nimue. Es una historia de iniciación cuyos temas son familiares en nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra insensata y el coraje para liderar frente a lo imposible”.

Más noticias de series en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here