‘Pet Sematary’ el remake de ‘El cementerio viviente’ ya tiene a su Zelda, el personaje más terrorífico de la película

zelda pet sematary

El remake de ‘El Cementerio Viviente’ ya ha fichado a la que será Zelda, el personaje más terrorífico de la novela de Stephen Kim, ‘Cementerio de Animales’

Pet Sematary‘, el remake de la cinta de terror ‘El Cementerio viviente‘ de 1989, basada en la novela de Stephen King ‘Cementerio de Animales‘, ya ha fichado a la actriz que dará vida a Zelda. Si has visto la película dirigida por Mary Lambert, sabrás que las escenas protagonizadas por Zelda son las más macabras y terroríficas de la películas de finales de los 80.

Zelda es la hermana de la protagonista, Rachel Creed, que en la nueva adaptación será interpretada por la actriz Amy Seimetz. Zelda es recluida por sus padres, cuando ambas hermanas son pequeñas, ya que sufre una desconocida y rara enfermedad para la época en la que viven, meningitis espinal. En la película dirigida por Lambert, Zoe fue interpretada por el actor Andrew Hubatsek, que poseía unas cualidades físicas que ya lo hacían apto para el personaje.

En la nueva versión, será la joven , según adelanta ComicBook, quien de vida a Zelda. Veremos qué enfoque le dan los directores del remake, Kevin Kolsch y Dennis Widmyer. Lo que si tenemos claro es que serán algo desistido a la original ya que buscarán diferenciarse de la original.

Alyssa Brooke Levine
Alyssa Brooke Levine será la nueva Zelda en ‘Pet Sematary’

Según adelantaba a ‘Dread Central’ el guionista de la nueva adaptación, Jeff Buhler, esta nueva versión será más fiel a la novela de Stephen King:

“Sólo diré esto, si te gusta la novela de Stephen King, te encantará la película. Dennis y Kevin han sido muy visionarios sobre cómo lo han enfocado, no sólo en términos de terror, sino también en carácter. […] Creo que estamos haciendo unas de las adaptaciones más aterradores de Stephen King”

La película está prevista que se estrene en 2019. Pet Sematary nos cuenta la historia de la familia Creed, Louis, Rachel y sus hijos, Gage y Ellie, quienes poseen un gato llamado Churh. Todos se mudan a un pequeño pueblo de Maine, donde hay un cementerio de animales en el que, según su misterioso y anciano vecino, las mascotas allí enterradas vuelven a la vida. La tragedia se presenta de golpe en la unidad familiar, cuando el gato de la familia y muy querido por su hija, muere..

zelda pet sematary

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here