Sabrina Spellman llega de nuevo a las pantallas gracias a Netflix con la serie ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Por fin tenemos el esperado adelanto en forma de ‘teaser’ de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, que pinta muy bien. Si bien ya tuvimos una adaptación del cómic de Archie en los años 90 con Melissa Joan Hart como protagonista, esta era en forma de sitcom, y estaba más enfocada a hacer reír. Esta nueva adaptación no tiene nada que ver con la de los años 90, como mucho los nombres, ya que se nos presenta mucho más oscura, siniestra y centrada en el terror.

No narra la historia de Sabrina Spellman, interpretada en esta ocasión por la joven actriz Kiernan Shipka, quien es mitad humana y mitad bruja. La trama comienza justo cuando la joven cumple años los años suficientes para convertirse oficialmente en bruja.. Completan el reparto, Miranda Otto (tía Zelda), Lucy Davis (Tía Hilda), o Ross Lynch (Harvey) entre otros.

Además del adelanto, que como podrás comprobar nada tiene que ver con la serie antecesora, también hemos podido ver el póster de la serie, donde aparece Sabrina soplando las velas de su tarta de cumpleaños, con un siniestro anfitrión a sus espaldas. “Sopla las velas y pide un deseo. Algo mágico está por ver“, reza la publicación en twitter del póster de la serie.

Los 10 episodio de los que se compone esta primera, y esperamos que no la última, temporada de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina‘, se emitirán el 26 de octubre a través de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.