La temporada 3 de ‘Daredevil’ rendirá homenaje a la lucha del pasillo de la temporada 1

Escena de la lucha en el pasillo en la temporada 1 de 'Daredevil'

La gran escena de lucha del pasillo en la temporada 1 de ‘Daredevil’, recibirá un homenaje en la temporada 3

La escena de lucha del pasillo de la temporada 1 de ‘Daredevil‘, será homenajeada durante la temporada 3. Según la afirmación del protagonista de la serie, Charlie Cox, a esa escena se le rendirá un homenaje como uno de los momentos más populares de la serie. Los televidentes tendrán que esperar un poco más para verla, aunque recientemente se filtró una fecha de lanzamiento para octubre.

Aunque la temporada 1 fue una introducción del personaje sin su traje, esta causó gran impresión con la calidad de su coreografía y ejecución de luchas. En el final del segundo episodio, vimos a Matt Murdock enfrentándose a una pandilla de mafiosos rusos para rescatar a un niño secuestrado.

La pelea dura tres minutos sin interrupción y vemos como Murdock es empujado hacia sus límites, mientras se enfrenta a un matón tras otro en un pasillo estrecho.

Escena de la lucha en el pasillo en la temporada 1 de 'Daredevil'

Cox, que protagonizará próximamente la película ‘King of Thieves’, concedió recientemente una entrevista a Yahoo Movies UK. En ella, como es lógico, le pidieron actualizaciones sobre la tercera temporada de ‘Daredevil’. Esto es lo que comentó al respecto:

“Lo único que me entusiasma es que tenemos una escena en el programa que es un homenaje a la escena del pasillo de la primera temporada de la serie. Estoy muy emocionado de que los fans la vean”.

Esta no será la primera referencia a esa escena en concreto. La segunda temporada aumentó la apuesta con una pelea similar en una escalera, así que nadie sabe cómo van a superar eso esta vez.

Mientras que el futuro de Daredevil parece que será bastante duro, está claro que Charlie Cox y sus dobles han trabajado duro para asegurarse de que la nueva temporada sea muy emocionante.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here