Reed Morano responde a los rumores sobre dirigir la película ‘Supergirl’

La directora de cine Reed Romano

Reed Morano sale al paso de los rumores que la sitúan como directora de la película ‘Supergirl’

La directora Reed Morano ha respondido finalmente a los rumores en los que se indica que dirigirá la película ‘Supergirl’ de Warner Bros. y DC. El futuro de las películas de Superman está actualmente en el aire tras la rumoreada salida de Henry Cavill (Superman) de la franquicia, aunque su agente y Warner lo niegan. Sin embargo, rumores recientes indican que una versión de ‘Supergirl’ para el cine está en las primeras etapas de desarrollo. Entre los distintos rumores que se barajan, esta la posible elección de Morano como directora de la película.

Morano es conocida sobre todo por dirigir varios episodios en las series ‘Billions‘ y la aclamada ‘El cuento de la criada‘. Por esta última Morano ganó un Premio Emmy en 2017. La posible elección de Morano como directora de una película sobre ‘Supergirl’, coincidiría con la reciente intención del estudio de contratar directoras para adaptaciones de superhéroes femeninas. Lo han hecho con ‘Wonder Woman‘ de Patty Jenkins y con ‘Birds of Prey‘, que estará dirigida por Cathy Yan.

La directora de cine Reed Romano

En una entrevista reciente con Observer, Morano, declaró que en un principio los rumores le sacaron una sonrisa. También recuerda haber visto una publicación en Twitter que hizo una fan de Elle Fanning (actriz principal de la próxima película de Morano, ‘I Think We’re Alone Now’) en el papel principal de Kara, y dice que ambas bromearon sobre la idea. Más allá de tomar el rumor a la ligera, Morano niega haber contactado con Warner Bros. o alguien relacionado con esa película sobre ‘Supergirl‘:

“Es extraño, no hemos recibido llamadas. Alguien lo inventó … pero Elle sería una estupenda Supergirl. Sería una Supergirl realmente jodida y genial”.

Niega contactos con Warner, aunque si los hubiera no los revelaría en este momento

Aunque Morano niega cualquier relación actual con Supergirl, si las conversaciones con Warner estuvieran realmente sucediendo, la directora no lo revelaría públicamente en este momento. Sin embargo, parece más probable en este momento que el rumor de ‘Supergirl’ de Morano sea creado por alguien a quien le gustaría ver que eso suceda.

De todos modos, incluso si Warner Bros. no tiene a Morano en su radar, es completamente plausible que ella pueda terminar ahí en algún momento. Los fans de momento tendrán que esperar y ver que sucede en los próximos meses. Más noticias de películas en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here