Reparto principal de Zombieland

La secuela ‘Zombieland 2’ ya tiene confirmada la fecha de comienzo del rodaje para principios del 2019

Aunque parecía que la secuela ‘Zombieland 2‘ nunca iba a ocurrir, finalmente esta  confirmada la fecha del comienzo del rodaje. Esa fecha será en enero del 2019 tal y como ha confirmado el propio director de la película, Ruben Fleischer. En una entrevista concedida a Fandango, el director indicó que ya se está trabajando en esta secuela.

La continuación de la película estrenada en 2019, contará con el regreso del elenco principal; Abigail Breslin, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson. Así reflejaba su entusiasmo Ruben Fleisher, quien se mostraba muy contento con la confirmación de la fecha de inicio del rodaje:

“Estoy muy contento. Ya estamos comenzando Zombieland. He estado explorando y haciendo storyboards y poniéndolo en marcha, y volver a trabajar con ese elenco nuevamente es un sueño hecho realidad. 

Es emocionante empezar a pensar en esa película. Volver a trabajar con Emma, Jesse, Woody y Abigail una vez más es realmente un sueño hecho realidad. Sí, estamos en las primeras etapas, pero tenemos una guión increíble, y vamos a comenzar a rodar en Georgia en enero”.

Reparto principal de Zombieland

Los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, que escribieron el guion de la primera entrega y las dos películas de ‘Deadpool’, también regresaran para ‘Zombieland 2’. Fleischer también habló sobre lo que que podemos esperar de la secuela: “Quiero decir, han pasado 10 años, ¿quién sabe? cómo se verá el mundo en este momento?”.

La productora Sony confirmó previamente que ‘Zombieland 2′ se estrenará en octubre de 2019, a tiempo para el décimo aniversario de la película original. Sin embargo, antes del estreno de ‘Zombieland’, la próxima película de Fleischer, ‘Venom‘, llegará a los cines el 5 de octubre en los Estados Unidos.

Por ahora, tendremos que esperar y ver que la producción avance. Más noticias de series de televisión en nuestra sección principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.