Barry Allen tendrá un gran desafío con Cicada en la temporada 5 de ‘The Flash’

Barry Allen en el laboratorio

La temporada 5 de ‘The Flash’ será otro gran desafío para Barry Allen, con la llegada del aterrador Cicada

Barry Allen está listo para enfrentarse a otro gran villano en la temporada 5 de ‘The Flash‘. Sin embargo, parece que el recientemente anunciado Cicada no acabará con Flash. La serie regresará con la temporada 5 el próximo mes de octubre, y lo hará con la llegada del esperado nuevo villano, Cicada (Chris Klein). Aunque durante las tres primeras temporadas el héroe mas rápido de la DC se enfrentó a otros velocistas, Flash Reverso, Zoom y Savitar, no ocurrió lo mismo en la cuarta.

La temporada 4 vio como nuestro héroe se enfrentaba a un nuevo tipo de villano, The Thinker (Neil Sandilands). La incomparable inteligencia de este, casi destruyó a Flash para siempre. En la nueva temporada Cicada tomará las riendas como villano principal, pero Barry no es su objetivo principal. En una reciente entrevista con TVLine, el productor ejecutivo de la serie, Todd Helbing, habló sobre el nuevo villano.

Aparentemente adoptará un enfoque diferente para causar estragos en el Arrowverse. Cicada, de quien pudimos ver alguna referencia en un avance reciente, fue descrito por Todd de esta forma:

“Es un hombre de negocios cuya familia ha sido destrozada por los metahumanos. Cicada busca ahora exterminar la epidemia, un metahumano a la vez. Una gran parte de la historia de esta temporada, trata de los objetivos y de dónde obtuvieron sus poderes”.

Barry Allen en el laboratorio

Revelando un poco más de informacion sobre el próximo villano, Todd explicaba lo siguiente:

“Está relacionado con el viaje de todos este año. Los poderes de Cicada son diferentes a los de DeVoe y al de los velocistas, en la forma que afectan a todo el equipo”.

Según el productor, ‘The Thinker’ es un personaje divertido, y con el se vieron los beneficios de tener un metahumano que no es un speedster. Más noticias de The Flash’ aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here