the walking dead

La actriz Lauren Cohan dirá adiós, previsiblemente de forma temporal, en la próxima temporada, la novena, de The Walking Dead

La marcha de dos de los personaje más importante de ‘The Walking Dead‘, marcará la temporada 9 de la serie de zombies más famosa de la televisión. Hablamos de Andrew Lincoln, que ha interpretado desde el capítulo piloto a Rick Grimes, y de Lauren Cohan, actriz que lleva dando vida a Maggie Greene/Rhee desde hace algo más de 7 años. Ambos personajes dirán adiós en la primera mitad de la novena temporada, Lincoln de forma definitiva pero Cohan ha dejado la puerta abierta a un posible regreso.

Angela Kang, showrunner de la serie, ha asegurado al medio ‘IGN‘, que los guionistas ya están trabajando para crear una historia para que Maggie pueda regresar en un futuro sí ella así lo desea. La nueva showrunner de The Walking Dead también ha revelado que ha disfrutado escribiendo historias para Maggie:

“Lauren llegó a la serie a la misma vez que vine yo, así que he disfrutado escribiendo historias para ella y trabajando con ella. El plan es tener más y mejor historias para su personaje, por lo que hemos descubierto una manera de tener este nueva etapa con Maggie”

Ella se ha forjado como líder, es una líder tan fuerte y formidable como Rick: inteligente, humana y que también, cuando hace una promesa, la cumple. Así que jugaremos con esa parte de la historia de su personaje. Un elemento de esta temporada es que exploramos esta idea de los efectos dominó, por lo que seremos testigos de un evento que ocurrirá en el primer episodio y que tendrá consecuencia y repercutirá en la historia que tenemos para Maggie

La novena temporada de The Walking dead regresa a las pantallas el 7 de octubre a través de AMC, y sólo un día después lo hará en España, a través de FOX.

the walking dead