anatomía de grey

Lo nuevos ‘amoríos’ en la temporada 15 de Anatomía de Grey están creando cierta polémica entre los seguidores de la serie

Meredith Grey no es la única que lleva una vida agitada en su vida personal y profesional en el Grey Sloan. Y es que el nuevo triángulo amoroso estrenadlo en la trama de la temporada 15 de ‘Anatomía de Grey‘ está dando mucho qué hablar. Hablamos del ‘affaire’ que ha surgido entre Owen (Kevin McKidd), Teddy (Kim Raver) y Amelia (Caterina Scorsone).

Ante esta situación, los guionistas de la serie no saben como desenlazar a estos personajes tan importantes. La ‘showrunner’ principal de la serie, Krista Vernoff, ha revelado que ni ellos mismos tienen claro cuál es el siguiente paso a dar con estos tres personajes. “Hay seguidores de la serie que quieren convertir a alguno de estos tres personajes en el malo de la película. Pero Owen tiene una historia tremenda con ambas mujeres y ama a las dos“. Ha aclarado Vernoff.

“Cuando tienes a 3 personajes importantes y tan queridos con historias tan complejas como las suyas, no hay villanos. ¿Que significa? Que es un verdadero reto para los guionistas y va ser un reto para los personajes y seguidores de la serie”

Los nuevos capítulos de Anatomía de Grey volverán a la pequeña pantalla el próximo 27 de septiembre.

anatomía de grey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.