Disney planea series para Loki, la Bruja Escarlata y más personajes del MCU

Loki y la Bruja Escarlata

Disney esta desarrollando series para Loki, la Bruja Escarlata y otros personajes del MCU, para su nuevo servicio de streaming Disney Play

Según un nuevo informe, Marvel Studios (propiedad de Disney) tiene planes para desarrollar series con personajes como Loki y la Bruja Escarlata del MCU para su servicio de streaming. A diferencia de las series de Marvel en Netflix, estas contarían con la participación del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Además estarían protagonizadas por los mismos actores de las películas.

Los detalles exactos aún son escasos, ya que Marvel y Disney todavía tienen que hacer un anuncio formal. Los detalles de la historia están siendo desarrollados, pero las series se centraran en personajes de “segundo nivel”. En el avance se indica que las series durarían de seis a ocho episodios. Esto podría permitir que se contaran bastantes tipos diferentes de historias.

Las series estarían respaldadas por grandes presupuestos. El objetivo de Disney es crear un gran contenido con el que atraer suscriptores a su servicio de streaming. Este se llamará Disney Play y se lanzará a fines del 2019. En un principio el servicio será más barato que el del gigante Netflix.

Loki y la Bruja Escarlata

Aunque se menciona a ‘Loki’ y la ‘Bruja Escarlata’, que estarían interpretados por Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen, hay muchos personajes del MCU que podrían tener su propia serie.

Por el momento, no hay noticias sobre un cronograma de producción o posible fechas de estreno de estas series. Tampoco hay escritores adjuntos, o al menos no se han revelado, hasta la fecha.

De momento esto es lo que se sabe sobre este interesante proyecto sobre los personajes de segunda fila del MCU. Estaremos atentos en los próximos meses, a la espera de que se conozcan más detalles sobre ello. Más noticias de series de televisión en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here