Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry protagonizarían el remake de ‘Muñeco diabólico’

La actriz Aubrey Plaza

Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry negocian con MGM para protagonizar el remake de ‘Muñeco diabólico’

Dos nuevas actores están a punto de unirse al reparto del remakeMuñeco diabólico‘. Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry están en conversaciones para protagonizar el remake del clásico de terror, que estará producido por MGM. Si fructifican las negociaciones, Aubrey Plaza interpretaría a la madre del niño que termina esta vez con el muñeco asesino. Henry interpretaría a un detective, aunque aún no se han revelado más detalles.

Ambos actores están muy cerca de formar parte del reparto de la película, según informa Collider. En un principio se negoció con Liv Tyler para interpretar a la madre en esta nueva versión, pero esas conversaciones se rompieron. En su lugar, han decidido apostar por Aubrey Plaza, conocida por su trabajo en las series ‘Parks and Recreation‘ y ‘Legion‘.

El remake de ‘Muñeco diabólico’ no seguirá la continuidad establecida en las siete películas anteriores. Además, Brad Dourif, el actor que ha puesto la voz al diabólico Chucky en todas las películas, no regresará. Tampoco el muñeco asesino será retratado como algo poseído por un asesino en serie. Al parecer sera un muñeco tecnológicamente avanzado.

La actriz Aubrey Plaza

La película estará dirigida por el cineasta noruego Lars Klevberg, que en el 2015 dirigió la película de terror ‘Polaroid‘. Los productores del remake de ‘Cementerio Viviente’ serían David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, que produjo la exitosa adaptación cinematográfica ‘IT‘ de Stephen King.

Se espera que la fase de producción de la película comience pronto en Vancouver, Canadá. Por el momento estaremos atentos a todas las noticias relacionadas con este remake, ofreciendo más detalles disponibles sobre el proyecto. La nueva versión de ‘Muñeco diabólico’ no tiene tampoco por ahora una fecha de estreno confirmada.

Aún debemos esperar algún tiempo para ver si este remake consigue estar a la altura de la película de 1988. Más noticias del mundo del cine aquí.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here