jim parsons

Jim Parsons, que saltó a la fama por dar vida al friki de los frikis: Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’, ya tiene nueva serie en la NBC: ‘The Inn Crowd’

‘The Big Bang Theory‘ estrenará su temporada final el próximo 24 de septiembre, en parte porque Jim Parsons se negó a renovar su contrato a pesar de las insistencias de producción, que además conllevaba una subida de sueldo. Pero Parsons ya tenía en mente otros proyectos, pueden o no pueden salirle bien, ahí está el riesgo, pero si no hay apuestas no hay ganancias.

La nueva serie, en este caso será producida por la NBC, llevará por título ‘The Inn Crowd‘, y será otra sitcom que con David Holden como creador y Parson en labores de productor. La nueva comedia narrará las aventuras de una pareja gay, Patrick O’Connell y Reinhardt Lynch, quienes abren una pequeña posada en un pequeño pueblo rural. La pareja generará controversia en los vecinos del pequeño pueblo, ya que su negocio atraerá a todo tipo de clientes, cosa que no agradará a todos por igual.

Según a informado Deadline, Jim Parsons será el productor de la serie, pero no sabemos si también la protagonizará. La serie ‘The Inn Crowd’ estará basada en un artículo publicado en el medio ‘New Yorker‘ de 1999, escrito por el periodista Tony Horwitz, ganador de un premio Pulitzer.

jim parsons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.